Familia abandona a perrito en avenida Adolfo López Mateos

El perrito trató de alcanzarlos, sin embargo, fue abandonado en el municipio de Guadalupe.

Abandonan a perro en GuadalupeCréditos: Captura de Pantalla / Twiter @MtyFollow
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Una familia decidió abandonar a su perrito en medio de la calle cuando circulaba en un automóvil en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Según los primeros informes, el hecho se dio el pasado 3 de mayo en la avenida Adolfo López Mateos en el mencionado municipio.

El video, el cual fue grabado por otro conductor que circulaba por la misma avenida, mostró el momento donde la familia bajó al perro del automóvil.

El pequeño canino intentó volver a subir al vehículo, incluso, parado en dos patas, rogaba que lo volvieran a cargar, sin embargo, la misma familia pedía que se alejara del automóvil.

Cuando el semáforo cambió a verde, todos los autos comenzaron a avanzar, incluyendo los dueños del perrito, dejándolo abandonado en plena avenida.

En busca de volver con sus dueños, el perro corrió hacia el automóvil, sin embargo, todo fue en vano, pues no logró alcanzarlos y quedó vagando en el camino.

Dicho video causó molestia e indignación por parte de los usuarios, pues cientos de internautas mostraron su enojo ante este hecho.

“La inocencia del perrito, ellos sólo saben dar amor, que poca madre en vdd.

“Como se atreven..?? Síganlos apunten las placas.

“Confío en que firulais encontrará gente que merezca de su compañía.

 “Que doloooooor.

“COMO, en pleno rojo lo bajaron y dejaron.. Esas acciones TAN de probables se le regresara, donde más les duela.. Eso NO se hace.

“Este es el momento donde los humanos se convierten en bestias y las bestias en humanos, deberían de estar en la cárcel”, son algunos de los comentarios que se vieron en la plataforma.