Hombre encaja vidrio y golpea a conductor de Didi por celos

"Cálmate es un Didi", gritó la joven mientras el hombre estaba agrediendo al conductor de Didi.

Conductor de Didi y la pasajera.Créditos: TikTok/ Alan Sanchez
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad Victoria.- Un joven conductor de la plataforma de taxis de aplicación de Didi, fue golpeado por un hombre cuando este creía que el joven era el amante de su novia, aparentemente el pasado mes de abril.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras del vehículo y a través de las redes sociales, el joven conductor identificado como Alan Sánchez, perteneciente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, relató los hechos.

El conductor señaló que el viaje fue pedido con el nombre de Elías, y al momento de llegar al lugar se acercó una mujer, cosa que no se le hizo extraña porque usualmente algunos pasajeros piden el viaje con el nombre de otra persona.

Posteriormente, cuando la usuaria se sube al auto de aplicación, le pide que avance, pero en ese momento el conductor refiere que vio a un hombre salir del domicilio de donde recogió a la pasajera, pero que este sacó un vidrio de su pantalón.

"Cuando todos estamos listos para comenzar el viaje, la chava me dice que le dé, pero yo no había visto que el bato, no sé si sea su esposo, novio, no sé; sale, y cuando me dice que le dé, yo veo que el chavo sacó de su short un vidrio y yo pensé que le iba a hacer daño a la pasajera y me espanté y le di", dijo el conductor.

Después de eso, el joven refiere que el hombre le dio alcance por la ventana y comenzó a atacarlo con el vidrio y asimismo a golpearlo e insultarlo, por lo tanto, el conductor no sabía qué hacer en el momento. 

En el video de los hechos, se puede ver como el conductor es agredido por el chavo, pues pensaba que era el amante de su novia, mientras que la joven pasajera gritaba "Cálmate es un Didi" mientras trataba de detenerlo.

Finalmente, la mujer baja del automóvil y el chavo deja de agredir al conductor, mientras que este se retira del lugar, pero al mismo tiempo se observa la cara y ve las heridas que le había dejado el chavo.

Conductor de Didi procede con la denuncia pero no es apoyado por las autoridades

Alan Sánchez, el conductor de Didi que fue agredido por un chavo, refirió que  denunció un día después de su agresión y que tuvo un asesoramiento por parte de unos abogados.

Sin embargo, menciona que no ha recibido el apoyo de las autoridades como debería de ser, pues fue hasta casi dos meses después de su agresión que comenzaron con las investigaciones.

“Ya van dos meses de la agresión, al día siguiente de mi agresión hice mi denuncia y ya van dos meses y quedaron en llamarme y nada hasta que mi video se hizo viral y pusieron los ojos en mi asunto hasta me llamaron que para toma fotos a mi carro por el daño que hizo el sujeto, que van a seguir procediendo con la demanda que nos van a llamar a los dos para ver la situación", señaló.

VIDEO