Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

La noticia tomo fuerza después de que se diera a conocer que ambos artistas se mandaban mensaje vía Instagram.

Belinda confirma colaboración con BaboCréditos: Captura de Pantalla / Instagram Belindapop - babo_cartel
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- ¡El dueto entre Belinda y Babo se acerca! La actriz y cantante Belinda, cumplirá el sueño de muchos fanáticos, pues recientemente reveló que tendrá una colaboración con el Babo, integrante el grupo Cartel de Santa.

En días anteriores, Belinda dio a conocer algunas conversaciones que ha tenido con personalidades del medio artístico, entre ellas una con Babo, a quién se refirió como un hombre muy creativo y, además, señacoló que la música del rapero le encanta, pues pidió al público que se tomaran la oportunidad de escuchar sus temas.

Dicho video publicado en la plataforma de YouTube generó gran expectativa entre los fanáticos del Babo y de Belinda, pues pedían a “gritos” una colaboración entre ambos.

Tal parece que esta petición se hará realidad, pues la cantante mexicana dio a conocer que pronto se hará una colaboración con el rapero mexicano.

“Pronto, pronto, ya voy a sacar música, de verdad, de verdad.

 

“Si vamos a hacer colaboración porque es un gran amigo, lo admiro mucho y lo respeto mucho”, declaró Belinda ante los medios de comunicación.

Hasta el momento, Babo no ha salido a dar declaraciones al respecto, sin embargo, se cree que sea cuestión de tiempo para que ambos artistas mexicanos den a conocer la noticia.

 

Belinda saluda a sus fans y provoca tráfico lento en Monterrey

La cantante española Belinda, quien se encontraba circulando la noche de ayer por las calles de del centro de Monterrey tras su presentación en el 2000's Pop Tour,  fue perseguida por decenas de sus fanáticos quienes le pedían fotos, saludos y videos.

Más tarde, en su red social de Instagram, Peregrín Schüll subió varias historias en las que se observa que la actriz se tomó el tiempo para hablar, tomarse fotografías y videos con sus seguidores regios mientras estaba a bordo de su camioneta, provocando tráfico en la avenida José Angel Conchello.

“Ay cuánto amor en Monterrey!!!, los amo tanto son lo más Hermoso que tengo en la vida”, escribió la intérprete de ‘Amor a primera vista’.