Hasbulla, personalidad de internet, es detenido en Rusia

El joven de 20 años salía de la boda de un amigo cuando fue detenido por las autoridades.

Hasbulla, influencer originario de Rusia | Twitter / @Hasbulla_NFT
Por
Escrito en TENDENCIA el

Daguestán. – Hasbulla Magomedov, hombre que se ha convertido en toda una sensación de internet por sus videos de humor, fue detenido en Rusia, según reportan medios internacionales.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven de 20 años, que padece acondroplasia, se metió en un lío junto a sus amigos momentos después de una boda en Daguestán, esto tras ser vistos circulando en carretera de manera imprudente.

“Según Asuntos Internos de Daguestán, Hasbulla y otros salieron a la calle e interfirieron con otros conductores. La comitiva fue arrestada y acusada de infracciones administrativas. Como afirmaron Hasbulla y su equipo, 'estaban celebrando la boda de un amigo'”, publicó el MVD Daguestán.

A través de redes sociales se han observado algunos videos del incidente en el que Hasbulla estuvo involucrado, y se ha dejado ver al individuo dentro de un automóvil blanco; segundos después el personaje vuelve a aparecer junto a un grupo de jóvenes, todos ellos presuntamente detenidos.

Este episodio sucede un mes después de que el propio Hasbulla fuera captado golpeando a un gato, acción que, mencionó, haber realizado toda vez que el minino lo había “desobedecido”, motivo por el cual “lo regañó un poco”.

Hasbulla es toda una figura pública, ya que cuenta con miles de seguidores en sus diferentes redes sociales, donde suele subir todo tipo de videos donde deja entrever su buen humor.

El joven comenzó a hacerse popular desde que coincidió con el peleador de la UFC, Khabib Nurmagomedov, quien también es originario de Rusia.

Hasbulla ha hecho amistades en el mundo de las artes marciales mixtas y eso lo llevó a aparecer en diversos videos, lo que hizo incrementar su popularidad.

Inclusive, en 2022, el influencer firmó un contrato con la UFC que dio pie a la obtención del primer campeonato de la empresa al vencer a Charles de Oliveira, ex campeón de Peso Ligero.