Hombre pelea con serpiente; las redes se sorprenden por su fuerza

En las imágenes, se aprecia cómo el hombre logró dominar a la serpiente que se deslizaba por el sendero al sujetarla firmemente por la cola.

Hombre pelea con serpiente Créditos: Instagram jakewaleri
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- A pesar de la imponente dominancia de la naturaleza sobre los seres humanos, en esta ocasión un hombre consiguió superar a la bestia, al someter con sus propias manos a una gigantesca serpiente que merodeaba por los senderos de Florida. Con su destreza manual, logró capturarla y el registro visual de su lucha se convirtió en un espectáculo impresionante.

Por medio de las redes sociales, se viralizó la hazaña del cazador de bestias salvajes, Jake Waleri, perteneciente al grupo de aventureros Glades Boys.

Jake logró un impresionante acto al sujetar manualmente a una serpiente que superaba los cinco metros de longitud y pesaba unos 56 kilogramos.

En las imágenes, se aprecia cómo el cazador logró dominar a la serpiente que se deslizaba por el sendero al sujetarla firmemente por la cola, pero de repente el reptil reaccionó con un mordisco dirigido hacia el hombre.

Gracias a su gran experiencia en la materia, el individuo consiguió capturar al animal con sus manos, sujetándolo por la cabeza y manteniendo un agarre firme a pesar de los violentos movimientos de la serpiente.

Posteriormente, varios espectadores se apresuraron a brindar su ayuda al individuo que logró capturar manualmente a la serpiente, colaborando en la tarea de asegurar su boca para evitar que continuara mordiendo sin control.

Según los datos que se dieron a conocer, la serpiente en cuestión resultó ser una impresionante pitón hembra de la especie Burmesa, cuyo tamaño y fuerza la hicieron acreedora de un récord mundial.

Sin embargo, el verdadero protagonista fue el hombre que logró atraparla valiéndose únicamente de sus propias manos, recibiendo así un merecido reconocimiento.

El video, que fue publicado recientemente en la plataforma de Instagram, causó revuelo entre los usuarios, ya que el cortometraje a alcanzado un total de 31 mil reacciones y más de 30 mil reproducciones, dejando a mas de un espectador impresionado.