Mujer que desapareció tras reportar bebé abandonado en la carretera, aparece viva

La mujer desapareció el pasado jueves tras llamar al 911 para reportar a bebé solo en la carretera.

Carlee Russell, mujer que desapareció Créditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Alabama.- ¡Como si nada hubiera pasado! La joven de 25 años en Alabama que fue denunciada como desaparecida el pasado jueves por la tarde tras comunicarse al 911 para informar que vio a un niño pequeño deambulando por el borde de la I-459, fue localizada con vida el sábado por la madrugada, según las autoridades policiales de Hoover.

El jefe policial de Hoover, Nicholas Derzis, dijo que Carlee Russell se personó en la entrada principal de su hogar el sábado por la madrugada y mencionó que no tenía certeza de cómo llegó Russell hasta allí. “Ella se acercó, golpeó la puerta, y esa era ella”.

El regreso de la joven cerró una búsqueda de 48 horas que captó la mirada a nivel mundial, pues todos se preguntaban cómo había desaparecido.

Volante de desaparecida. Créditos: Captura de Pantalla / WBRC.

Hasta el domingo por la mañana, las circunstancias de su inesperada desaparición permanecen poco claras. Este enigma provocó cientos de videos y publicaciones en plataformas digitales, donde personas comparten sus teorías sobre lo acontecido.

 “Trabajamos con hechos, con las redes sociales, hay tanta gente que piensa que sabe lo que ha sucedido. En este momento, estamos muy contentos de que ella esté en casa”, declaró el jefe Derzis.

Todo inició la noche del jueves cuando Russell se comunicó con el 911 para reportar el avistamiento de un menor junto a la autopista en Hoover. Esa llamada se realizó aproximadamente a las 9:35 horas.

Según las autoridades de Hoover, Russell contactó a un familiar para compartir la misma información. Posteriormente, se detuvo en la I-459 Sur, cerca del décimo kilómetro, para verificar el bienestar del niño, según el reporte policial.


La mujer desaparecida Carlethia "Carlee" Nichole Russell de 25 años de edad. Créditos: Redes Sociales

El familiar al que Russell relató a las autoridades haber escuchado sus gritos antes de perder la comunicación con ella.

Unos minutos después, los agentes llegaron al lugar y hallaron el vehículo de Russell junto a algunas de sus pertenencias, pero no lograron localizarla a ella ni a ningún menor. Además, la policía de Hoover afirmó que no había recibido reportes sobre la desaparición de un niño.