Diputado de Morena sufre caída de pantalones en pleno discurso

La escena ha sido relacionada con ciertos capítulos de Los Simpson y El Chavo del 8, ya que fue completamente natural.

Francisco Javier Borrego sufre accidente en pleno discurso celebrado en Saltillo Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Saltillo. – El diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Francisco Javier Borrego Adame, protagonizó un momento bochornoso al quedarse sin pantalones en pleno discurso durante un mitin político realizado en Saltillo, Coahuila.

Para su mala suerte, la escena quedó capturada en video, y el metraje, si bien dura pocos segundos, esto no ha impedido que se haya hecho viral en redes sociales.

El legislador ofrecía un discurso ante un grupo de personas, a quienes les hablaba sobre su proyecto rumbo al proceso electoral 2024, cuando, sorpresivamente, sus pantalones se vinieron abajo.

“¡Ay perdón!”, exclamó el morenista, quien sostenía con su mano derecha un micrófono, y con su mano izquierda una hoja de papel.

Luego del incidente, Borrego Adame no tuvo otra opción más que agacharse para llevar de vuelta sus pantalones a la cintura, mientras las personas observaban atentos el momento.  

Al ver el video, usuarios en redes sociales escribieron diferentes comentarios chuscos al respecto, sin embargo, la mayoría de ellos estuvieron concentrados en risas y emojis de caritas carcajeándose.

Como en Los Simpson y como en El Chavo del 8

Lo que le sucedió al diputado Francisco Javier Borrego Adame fue rápidamente relacionado con ciertas escenas de dos series importantes en el mundo de la comedia.

La primera, Los Simpson, con Abe Simpson sufriendo la caída de sus pantalones bajo la intensa lluvia y frente a la mirada de Burns.

La segunda, con algunos capítulos de El Chavo del 8, y sobre todo con ciertas desgracias sucedidas a Don Ramón, a quien alguna vez se le cayeron los pantalones y dejó al descubierto su ropa interior.

Abe Simpson con los pantalones abajo | Twitter / @Millo_77