Revendedores ofertan colección de vasos y palomera de Barbie en casi 6 mil pesos

La emoción de los fans se ha visto empañada por la aparición de revendedores que han adquirido la colección para venderla a precios exorbitantes.

Palomera Barbie CinemexCréditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- La película de Barbie ha sido un rotundo éxito en los cines y en las redes sociales, generando una enorme expectativa entre sus seguidores. Tras su esperado estreno, la fiebre por Barbie ha continuado con el lanzamiento de una colección exclusiva de vasos y palomeras temáticas.

Sin embargo, la emoción de los fans se ha visto empañada por la aparición de revendedores que han adquirido la colección para venderla a precios exorbitantes.

Encontramos pruebas de esta práctica en una fotografía publicada en la plataforma de mercado libre, donde se muestra un set de 4 vasos de la película junto con una palomera, con un increíble precio de 5,989 pesos mexicanos.

Revendedores publicando vasos y palomeras en Mercado Libre. Créditos: Captura de Pantalla

Esta noticia ha desatado controversia y críticas en las redes sociales, ya que muchos consideran que esta acción es aprovecharse del entusiasmo de los verdaderos admiradores de la película.

La mayoría de los seguidores estaban ansiosos por adquirir los objetos de colección para disfrutarlos en sus hogares, pero se han visto desalentados por los elevados costos impuestos por los revendedores.

Palomera de Barbie en venta.

A pesar de esto, los seguidores de Barbie se encuentran a la espera, mientras que algunos han optado por buscar alternativas, como esperar a que los cines repongan los productos para poder adquirirlos.

 

Fans de Barbie cuestionan “desaparición” de vasos

Personas que han acudido este jueves a diferentes cines a disfrutar de la película de Barbie, han denunciado vía redes sociales que los vasos promocionales  se han agotado de manera aparentemente extraña.

De hecho, han llegado a circular fotografías que fueron tomadas a algunos mensajes colocados en los alrededores de los cines que han pronunciado que el contenedor se encuentra agotado.

“Estimado cliente, le informamos que, en nuestro conjunto, ya no contamos con el vaso promocional de Barbie, agradecemos su comprensión y disculpe las molestias”, se lee en el escrito.

Al ver las quejas de los fans de Barbie, otros internautas han expresado que no es una situación nueva, ya que, señalan, lo mismo ha ocurrido con productos de otras películas de gran expectativa.     

La película Barbie es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, actores que tendrán la responsabilidad de provocar todo tipo de emociones a los fans de esta marca de muñecas creada el 9 de marzo de 1959, por Ruth Handler, y que ha sido parte de la infancia de millones de personas que dedicaron horas de su niñez a jugar con los distintos tipos de productos de este sello.