Video: Así reaccionó Jaime Maussan ante las nuevas revelaciones OVNI

El investigador publicó un video en donde expresó sus impresiones ante las declaraciones hechas por exmilitares estadounidenses referentes a naves extraterrestres.

Jaime Maussan expresa mensaje por nuevas revelaciones acerca de los extraterrestres Créditos: Captura de imagen
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – El periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, celebró lo acontecido ayer miércoles 26 de julio en el Congreso de Estados Unidos, donde tres exmilitares juraron que dicho país resguarda naves y cuerpos extraterrestres que ha recuperado a lo largo de las décadas.

“Es un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad, sin dudas se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos”, destacó el especialista en un video publicado en sus redes sociales.

Después de recordar que el Gobierno de Estados Unidos  cuenta con artefactos procedentes de otros mundos, Maussan aseguró que la noticia en cuestión servirá para unir a la humanidad, que ahora, señala, debe de enfocarse en el cuidado del planeta Tierra.

 “Una noticia que sin duda nos va a cambiar y, espero yo, nos va a unir, nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola, que este planeta es uno solo, que tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global, y lo tenemos que hacer juntos”, llamó.

Jaime Maussan aseveró que esta situación abrió una puerta a la humanidad, para que próximamente pueda avanzar en el intento de viajar a otros planetas.

“Si nos podemos unir bajo la bandera de la humanidad, de estar frente a otras civilizaciones ahí valdrá realmente la pena”, declaró.

Finalmente, el ufólogo mexicano se dijo satisfecho por haberle dado extenso seguimiento a la investigación del fenómeno OVNI, y dejó en claro la importancia de lo que se vivió ayer miércoles en el Congreso de Estados Unidos.

“Por ahora la satisfacción de la misión cumplida, haber sido periodista honesto y verdadero, periodista que decidió empeñar su vida a esta carrera, siempre buscando que se conociera lo que era cierto y finalmente lo hemos conocido, tomó tiempo pero la verdad está aquí y toda la humanidad debe de disfrutarla, porque es la primera generación que tiene esta oportunidad y no debemos desperdiciarla”, puntualizó.