‘¿Nunca han pensado en morirse?’, venden ataúdes temáticos de Barbie

El furor por “Barbie” llegó hasta las funerarias, que ahora promocionan ataúdes color rosa con la temática de la muñeca.

Funeraría se pone adhoc a la película Barbie y pone la venta ataúdes rosas Créditos: CANVA
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- El furor por el live - action de Barbie continúa y prueba de ello es que negocios, principalmente restaurantes, han incluido productos en color rosa para estar adhoc con la película, pero ahora le tocó el turno a una funeraria.

A través de redes sociales la publicidad de una funeraria que anuncia ataúdes en color rosa ha cobrado gran popularidad. El video publicitario de esta funeraria inicia con una de las escenas más simbólicas de la película, en la cual aparece “Barbie” interpretada por la actriz Margot Robbie, quien mientras se encuentra en una fiesta bailando pregunta a sus amigos “¿Alguna vez han pensado en morirse?”.

En ese momento, aparecen las imágenes de los féretros que esta funeraria tiene. Los ataúdes son de color rosa, en la parte de arriba están rodeados por estrellas en color blanco y, en las esquinas, tienen aplicaciones en color dorado.

De acuerdo a la funeraria, el hecho de ofrecer ataúdes en color rosa es como una manera de honrar la vida de quien murió, al usar un color brillante lleno de vitalidad.

En su mensaje publicitario, la funeraria hace alusión a los momentos que componen cada vida, los cuales aseguran están llenos de risas, sueños y hechos inolvidables.

“Sabemos que cada vida es un tesoro lleno de momentos preciosos, risas y sueños cumplidos. Este ataúd con su color rosa brillante representa la chispa y la energía de esos momentos inolvidables que vivieron, es un recordatorio de que nuestras historias merecen ser recordadas y celebradas con color y vitalidad”, dice el mensaje.

 

A su vez, se menciona que con este ataúd en color rosa se realiza una especie de homenaje a quienes han dejado de existir.

“Que este homenaje sea una celebración llena de amor, color y recuerdos inolvidables”, finaliza el mensaje.

 

Rapidamente este video causó entre los usuarios de redes sociales diversas reacciones, principalmente de risa, sin embargo, han mencionado que sí comprarían uno.

“Y sí qué genial, pues uno decide como quiere ser enterrada”, dijo una usuaria de Twitter.