Tiktoker casi muere al caer de 18 metros sobre piedras volcánicas

El joven tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital tras haber quedado con lesiones graves.

Influencer Caleb Coffee.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIA el

Brasil.- ¡Fue un milagro!, un joven influencer sobrevivió después de haber caído de una altura de aproximadamente 18 metros cuando se encontraba escalando un acantilado en una de las islas de Hawái.

Los hechos se dieron cuando el joven identificado como Caleb Coffee de 18 años de edad, resbaló mientras se encontraba caminando sobre el acantilado y posteriormente cayó sobre unas piedras volcánicas el pasado 16 de agosto.

Ante esto, el joven quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia por un helicóptero al hospital más cercano para recibir la atención médica de manera inmediata.

De manera preliminar, Caleb fue diagnosticado con fractura de columna, así como fractura de fémur y codo, además de otras lesiones internas.

Por otro lado, horas después de que sucedió el accidente, la familia del joven influencer pidió el apoyo a través del sitio GoFundMe para recaudar el dinero suficiente y solventar los gastos que estaban siendo requeridos.

“Caleb se encuentra en terapia intensiva debido a que ayer (el pasado 16 de agosto), a las 2 de la tarde, tuvo un accidente mientras escalaba junto a tres de sus amigos. Los médicos y todo mundo nos dicen que tiene suerte de estar vivo y es uno de los más fuertes”, se lee en la publicación, donde piden 100 mil dólares para cubrir los gastos del hospital.

Cabe mencionar que la familia de Caleb Coffee cuenta con al menos 10 millones de seguidores en la red social de TikTok y un millón de seguidores en Instagram.

¿Quién es el influencer Caleb Coffee?

Caleb Coffee es un joven influencer de 18 años de edad, que se ha vuelto famoso por ser un generador de contenido donde se le puede ver realizando deportes extremos en Hawái.

Sin embargo, el mismo joven a revelado que no es la primera vez que se enfrenta al peligro de esta manera, pues cuando era niño sufrió una condición conocida como 'convulsión gran mal' que provoca una pérdida de conciencia y contracciones musculares violentas.