Costco va contra los revendedores de pasteles: Ésta es su estrategia

La empresa ya tiene en la mira a las personas que compran pasteles, roscas o pays en mayoreo en sus tiendas para después revenderlos.

Costco implementa estrategia contra revendedores
Costco implementa estrategia contra revendedores Créditos: Especial
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Ciudad de México. – El negocio de comprar productos en Costco para luego revenderlos podría caérseles a las personas que incurren en ésta práctica, que cada vez atrae mayores críticas de la ciudadanía.

Los artículos que, por lo general, protagonizan este tipo de negocio son pasteles, roscas o pays, sin embargo, la compañía ya se percat?? y ha comenzado a implementar una estrategia con la cual planea al menos reducir esta acción.

¿Cuál es la estrategia de Costco contra la reventa de pasteles?

Consta de vender al cliente, independientemente de su afiliación, un máximo de cinco unidades de pastel y dos de chocoflan por compra.

Ésta medida no cubre aún todas las sucursales que Costco tiene en el país, y por ahora solo ha sido vista en la tienda ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Limitación de venta de pasteles en Costco | Redes sociales 

Y si bien Costco no ha hecho algún pronunciamiento relacionado con su estrategia contra la reventa, esto no ha impedido que se refleje en redes sociales toda una serie de comentarios de usuarios que aplauden la medida.

Diferente a eso, otros usuarios llamaron a la empresa a incrementar su producción por alta demanda y evitar caer en este tipo de medidas que, a decir de ellos, afectará la economía de las personas que laboran de esta forma.

Dicha estrategia había sido vista en algunas otras sucursales, sin embargo, solo en temporadas especiales como fechas decembrinas, por lo que en esta ocasión, al ser anunciada en pleno mes de agosto, terminó llamando la atención de los clientes.

La empresa Costco llegó a México en el año 1993, y la primera sucursal fue construida en la Ciudad de México.

Con ello inició el concepto de club de compras basado en venta de productos a granel y la membresía exclusiva, que requiera una tarifa anual para acceder a ofertas y descuentos exclusivos.