Latinos desatan pelea en el metro de Nueva York

Un hombre que vestía ropa oscura se molestó con otro porque recargó su cabeza en su hombro, así que terminó noqueándolo.

Hombres pelean en el metro de Nueva York
Hombres pelean en el metro de Nueva York Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Nueva York. – Uno de los vagones del metro de Nueva York, en Estados Unidos, se convirtió en un ring luego de que al menos tres hombres protagonizaran una pelea en pleno viaje.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, los tres individuos serían de origen latinoamericano, razón por la cual se pueden escuchar algunos insultos en español.

¿Cuál fue el origen de la pelea?

Según se escucha en el video, un hombre de camiseta negra con el dibujo de la bandera estadounidense, gorra igualmente negra y lentes oscuros, le reclamó a un individuo de en frente porque un joven que viajaba en el asiento del lado derecho posó su cabeza sobre su hombro, producto del sueño que tenía.

“Te estás durmiendo y no soy tu pu… almohada, cara… no soy tu pu… almohada. Si quieres dormir, duérmete al lado de él (la persona de en frente), pero yo no soy tu pu… almohada”, reclama el hombre.

Saldo: Una persona noqueada

Cuando el hombre que viajaba al lado del individuo que se molestó comenzó a reclamar, éste último no lo toleró y le propinó tres codazos al rostro que hicieron que su cabeza azotara contra las ventanillas del vagón.

Después de que esto sucedió, la persona que viajaba en frente de ellos se levantó e intentó defender al agredido, por lo que comenzó a pelear con el hombre de ropa oscura, ante la mirada de los demás pasajeros.

Entretanto, la persona que capturó el video mostró las condiciones del sujeto golpeado, a quien se le pudo ver dolido y con la mirada completamente perdida mientras los otros dos individuos seguían peleándose, hasta que el video llegó a su fin.

“El chaval no sabe si sigue soñando o se ha despertado”, se lee un comentario escrito a través de la red social X, en referencia al estado de salud del joven mayormente afectado.