Joven llora por viajar a París y perderse concierto de Taylor Swift

La joven y su madre tenían todo listo para disfrutar del concierto. Sin embargo, horas antes del espectáculo, su padre les informó que su vuelo despegaría esa misma tarde.

Joven llora por no ir a ver a Tyalor SwiftCréditos: A lo largo de los años, Swift ha cosechado innumerables éxitos, recibido múltiples premios y ha roto r??cords de ventas. EFE/ CAROLINE BREHMAN.
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- En un mundo donde las redes sociales se han convertido en el escenario principal para compartir anécdotas y experiencias, una joven ha capturado la atención de miles al publicar un video llorando por perderse el concierto de Taylor Swift. Este suceso se debió a que, ese día, también tenía que abordar su vuelo para ir con su familia a París.

En el video que se ha extendido por las redes sociales, se aprecia como la joven empieza a contar su historia con un visible desconsuelo en su voz.

“Les voy a hacer un story time de como ya no voy a ir al concierto de Taylor Swift, con mi mamá. Todo comienza en que yo quería ir a Taylor Swift desde abril, iba a ir a Houston, pero no se pudo”, declaró la joven en el video.

Según el relato compartido, ella y su madre tenían todo listo para disfrutar del concierto de Taylor Swift el pasado jueves 24 de agosto, con planes de partir al día siguiente hacia París.

Sin embargo, en un giro inesperado, horas antes del ansiado espectáculo de la cantante estadounidense, su padre les informó que su vuelo despegaría esa misma tarde.

“Entonces iba a ir ahorita en agosto, pero la único fecha en que yo podía ir era hoy en 24 porque nos vamos a ir de viaje a París, África y así el 25, pero resulta que mi mamá y mi papá se equivocaron y nuestros vuelos a París salen de que hoy.

 

“Vean, ya hasta me había puesto un tatuaje, no se vale chicos. Con esto me pueden hacer burla muchas personas y que vergüenza, pero bueno, me vale y entonces, pues ya nos vinimos al aeropuerto, ya vienen mis hermanos y mi papá, sino íbamos a perder los vuelos a París, yo prefería perderlos y ver a Taylor Swift”, dijo entre lágrimas.

En las redes sociales, el video generó una oleada de reacciones. Desde compasión y empatía hasta críticas y burlas, la joven se convirtió en el centro de debates sobre prioridades y sueños.

 

VIDEO: