Fan se tatúa todas las canciones de Taylor Swift en su espalda

Recientemente cobrado popularidad la imagen de un hombre que optó por transformar su espalda en un lienzo exclusivamente dedicado a Taylor Swift.

Hombre se tatua canciones deTaylor Swift en su espalda Créditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- Los seguidores de Taylor Swift son conocidos por su fidelidad hacia la cantante. Además de apoyar su música, suelen usar ropa y objetos relacionados con la artista. Sin embargo, un caso particular está destacando en este momento, con un hombre que ha llevado la música plasmada en su piel.

 Por medio de las redes sociales, ha cobrado popularidad la imagen de un hombre que optó por transformar su espalda en un lienzo exclusivamente dedicado a Taylor Swift.

El sujeto plasmó cada una de las canciones de la destacada intérprete de "Bad Blood", aprovechando apenas algunos pequeños rincones libres.

Este homenaje ha generado opiniones entre los internautas, ya que mientras algunos manifestaron sorpresa y admiración, otros lo consideraron innecesario que el fanático se haya tatuado de esa manera.

Especialmente, dada la magnitud que ocupa en toda su espalda y porque algo más discreto, o incluso una sola canción de Taylor Swift, habría sido suficiente.

 

Boletos en reventa para Taylor Swift en el Foro Sol superan los 100 mil pesos

 La anticipación por los esperados conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira mundial "The Eras Tour" ha llevado a un fenómeno considerado por muchos como “preocupante”, la reventa de boletos a precios exorbitantes. 

Los fanáticos que no lograron adquirir sus entradas a tiempo se han encontrado con precios que superan los 100 mil pesos en plataformas como StubHub, reconocida página de compra y venta de boletos verificada en todo el mundo.

Los shows de Taylor Swift en el Foro Sol están programados para los días 24, 25, 26 y 27 de agosto de este año.

Estos conciertos se consideran una oportunidad única para los seguidores de la cantante en México, ya que, hasta el momento, la Ciudad de México es la única ciudad confirmada en su itinerario por el país.

Precios del concierto Taylor Swift.