Joven enfurece por cancelación de vuelo; la comparan con la niña de ‘El Exorcista’

La chica reaccionó furiosa, con gritos y manoteos que causaron asombro en personas que se encontraban cerca de ella.

Joven reclama con gritos cancelación de vuelo Créditos: Captura de imagen
Por
Escrito en TENDENCIA el

Washington D.C. – Nada peor para un turista que su vuelo con rumbo al destino elegido sea cancelado.

Cuando la o las personas afectadas reciben esta clase de noticias, en muchas ocasiones hay expresiones de inconformidad, molestia y hasta coraje, ya que sus planes se ven alterados por ciertas eventualidades.

Un caso relacionado a lo anteriormente comentado quedó registrado en video, y es que algunas personas que se encontraban en cierto aeropuerto de Estados Unidos, notaron que una joven expulsó toda su ira cuando, presuntamente, le notificaron que había problemas con su vuelo, y que éste iba a ser cancelado.

El clip muestra a la joven, de camiseta blanca y short de mezclilla, despojándose de una prenda al mismo tiempo que gritaba furiosa.

La chica levantó sus manos y enseguida las azotó contra el piso, donde cayó de rodillas, sin importarle el dolor que eso podría causarle.

Una vez en el piso, la joven intensificó sus gritos y comenzó a manotear más fuerte, después se puso de pie, amagó con tranquilizarse, pero finalizó su acto con un último grito que la hizo ganarse el apodo de “la niña del Exorcista”.

Los usuarios que vieron el video no dudaron en comparar a la joven con Regan MacNeil, la protagonista de la película ‘El Exorcista’ de 1973 dirigida por William Friedkin, quien falleciera el lunes 7 de agosto a los 87 años de edad. 

“Parece que la están poseyendo madre mía” y “La niña del exorcista evolution”, son algunos de los comentarios publicados en X (anteriormente llamada Twitter), donde el video se ha hecho viral.

Algunas otras personas han comparado el comportamiento de la joven con la furia desatada por los personajes de Dragon Ball, serie animada originaria de Japón-