Brasil.- Un niño logró evitar que su perrita muriera decapitado cuando se encontraban al interior de un elevador cuando este iniciaba el movimiento.
Fue a través de las redes sociales, que el video se hizo viral y los internautas refirieron que el menor había sido un héroe gracias a su reacción tan rápida para actuar en el momento.
En el video se puede apreciar como el menor se encontraba en el elevador junto a su mascota, quien traía una correa, posteriormente, en el momento en el que el ascensor estaba por iniciar su movimiento, el menor se percata que parte de la correa del canino había quedado por fuera.
En cuestión de segundos, el niño voltea y de manera inmediata agarra la correa de su perrito mientras que el elevador subía, asimismo, se puede observar como el menor se "eleva" junto a su mascota, mientras este trataba de que no ocurriera una tragedia.
Posteriormente, se puede ver como mientras esto sucedía, el menor comienza a gritar de desesperación mientras que ambos seguían "elevados" de la correa mientras el ascensor seguía su curso.
Finalmente, se puede ver como el perrito logra zafarse de su correa y cae, mientras que el menor suelta el cordón y cae también y en ese momento observa como quedó atorada la correa del canino en el elevador.
Es importante mencionar, que el menor fue entrevistado por medios locales, y señaló que sintió mucha desesperación y miedo al ver la cuerda de su perrito atrapada en el ascensor.
"Sentí mucha desesperación y miedo de verla atada... No sé de donde saqué el coraje, fue un impulso", dijo el menor.
Los hechos ocurrieron hace unos días, en el municipio brasileño de Goiânia en Brasil.
VIDEO