NASA publicará informe sobre ovnis: ¿Cuándo y cómo verlo?

Se demoraron un mes, sin embargo, las autoridades de la agencia ya tienen listos los documentos que hablan sobre la existencia de posibles naves extraterrestres.

Nasa hablará de hallazgos relacionados a UAPs Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Washington D.C. - La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), dará a conocer nuevos hallazgos relacionados con fenómenos anómalos no identificados (UAP), tradicionalmente conocidos como ovnis.

El trabajo corrió a cargo de un equipo de estudio independiente, cuyos resultados serán comunicados mediante una conferencia de prensa.

Cabe señalar que dicho equipo está formado por 16 expertos comunitarios de diversas áreas en asuntos relevantes para posibles métodos de estudio de fenómenos anómalos no identificados.

“Treinta minutos antes de la sesión, se publicará en línea el informe completo del equipo, cuyo objetivo es informar a la Nasa sobre qué posibles datos podrían recopilarse en el futuro para arrojar luz sobre la naturaleza y el origen de los UAP”, se lee en la página web.

¿Cuándo es la conferencia de prensa y a través de qué canal podrá ser vista?

El informe de la NASA referente a los ovnis será publicado mañana jueves 14 de septiembre a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).

Además, podrá ser vista a través de los canales oficiales de la NASA, por ejemplo el sitio en YouTube al cual podrás acceder luego de hacer clic en este enlace.

¿Qué personalidades estarán presentes?

En esta revelación estarán presentes diversas personalidades de la Nasa, comenzando por el administrador, Bill Nelson.

Bill Nelson, administrador de la Nasa | Twitter / @SenBillNelson

Otras figuras que estarán en la conferencia:

  • Nicola Fox, administradora asociada.
  • Dan Evans, administrador adjunto de investigación.
  • David Spergel, presidente de la Fundación Simons y presidente del equipo de estudio independiente UAP de la NASA.

“La NASA encargó el estudio para examinar la UAP desde una perspectiva científica y crear una hoja de ruta sobre cómo utilizar los datos y las herramientas de la ciencia para hacer avanzar nuestra comprensión de la UAP”, puntualizó la agencia.

Temas