Peso Pluma usó outfit de 2 millones de pesos en los premios MTV

El cantante mexicano deslumbró a todos en la ceremonia de los VMAs y hasta Taylor Swift disfrutó de su presentación.

Atuendo Peso Pluma en gala MTV Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Nueva York.- El originario de Jalisco, Peso Pluma, asistió esta semana a los premios MTV Video Music Awards (VMAs) en Nueva York y sin duda fue el tema de conversación por ser el único mexicano que se presentó en la ceremonia.

Peso Pluma desfiló en la alfombra rosa con un atuendo blanco y para cantar el tema “LADY GAGA”, cambió al color negro.

Mientras se presentó en la ceremonia, toda la audiencia disfrutó y hasta Taylor Swift estuvo pendiente a la presentación en la que Peso Pluma estuvo acompañado de músicos y un espectáculo de luces en medio de un escenario entre la audiencia.

Lo más llamativo fue su atuendo; Hassan Emilio Kabande Laija, el nombre original de Peso Pluma, usó lentes grandes y negros, guantes, joyería, una playera, chamarra sin brazos negra, pantalones y zapatos de la marca de diseñador Rick Owens.

En total, Peso Pluma sumó en atuendo de 128 mil 200 dólares, o sea 2 millones 191 mil 605 pesos mexicanos.

Los lentes de Peso Pluma costaron mil dólares, 10 mil dólares los aretes, cadena de 40 mil dólares, chaqueta de 4 mil dólares, 500 dólares la playera, reloj de 70 mil dólares, pantalones de mil dólares y zapatos de mil 200 dólares.

Peso Pluma no ganó su categoría de mejor artista nuevo en los MTV Videeo Musica Awards (VMAs) y fue la rapera estadunidense Ice Space quien se llevó la estatuilla del icónico astronauta.

Lo que sí ganó Peso Pluma fue gran proyección en la ceremonia y aceptación del público internacional en medio de un escándalo en el que fue amenazado de muerte en la ciudad de Tijuana, México, presuntamente por el grupo del crimen organizado Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes dejaron tres "narcomantas" en diversos puntos de la ciudad, a escasos kilómetros del puerto fronterizo de San Ysidro.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Tijuana fueron quienes encontraron las tres mantas, en las que el pmensaje era el mismo, la exigencia de que Peso Pluma se abstenga de presentarse en el concierto programado para llevarse a cabo en esta ciudad para el día 14 de octubre en el estadio Caliente del equipo de futbol de Xolos.

Se desconoce aún si las autoridades cancelarán el concierto o si la empresa que organiza el evento decida no seguir adelante con el evento.

 

VIDEO ATUENDO: