Laura Bozzo asegura que mujer trans en Gran Hermano está imitando a Wendy Guevara

La presentadora aseguró que dice y hace lo mismo que Wendy hizo en La Casa de los Famosos México.

Mujer trans y Laura Bozzo.Créditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

España.- Dentro del reality Gran Hermano Vip, se encuentran varias celebridades, entre ellos Albert Infante, quien según Laura Bozzo, este intenta imitar a la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara.

Recordemos que, cuando Wendy entró a la casa, les comentó a sus compañeros que le molestaba si le hablaban de él o ella, algo que Albert también le comentó a sus compañeros en el reality y esto ha causado revuelo en redes sociales.

Ante esto, a pesar de que Albert ha sido bien aceptado por el público, diferentes usuarios (además de Laura Bozzo) han señalado que no porque sea una persona trans o travesti, tiene que imitar a alguien más (en este caso a Wendy Guevara).

Sin embargo, es importante mencionar que hasta el momento, la ganadora de La Casa de los Famosos México, no se ha pronunciado al respecto sobre las comparaciones que se le está haciendo a través de las redes sociales.

Laura Bozzo se olvida que hay cámaras y se cambia frente a todos en Gran Hermano VIP

La presentadora peruana Laura Bozzo, fue la protagonista de un momento muy incómodo en "Gran Hermano VIP", reality al cual acaba de ingresar como una de las concursantes.

Mediante las redes sociales, se comenzó a viralizar un video donde se puede ver a Bozzo cambiándose de ropa, para pasar a la sala principal de la casa.

Sin embargo, olvidó que las cámaras se encuentran grabando 24/7 y esta comenzó a quitar su ropa interior y la blusa, dejando al descubierto sus pechos sin que se percatara de lo que estaba haciendo.

Posteriormente, una de las integrantes le dice que la cámara grabó todo, por lo que Laura al momento de reaccionar y darse cuenta que se había desnudado ya era demasiado tarde y señaló que no recordaba las cámaras que estaban grabando todo el tiempo.

Ante esto, las mujeres que se encontraban con ella comenzaron a reír y decirle que quien estuvo viendo esa cámara pudo verlo todo, a lo que Laura le responde que ojalá todo se haya visto bien mientras todas reían de lo que acababa de suceder.