Auditorio cancela show de Carlos Ballarta por sus chistes sobre religión

El comediante mostró su molestia mediante su red social X.

El comediante Carlos Ballarta se ha visto envuelto en varias polémicas Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- El comediante Carlos Ballarta se mostró molesto debido a un cambio de sede que le hicieron en Aguascalientes por cuestiones "religiosas".

Mediante su cuenta de Twitter se pronunció luego de que se emitiera un comunicado avisando sobre la nueva ubicación para su show.

En el documento se explica que el evento de Ballarta tenía como sede inicial el Auditorio Dimo de la ciudad, pero por "cuestiones ajenas" al standupero, se cambió al Auditorio Victoria.

En el comunicado no se dio a conocer el motivo de la cancelación, sin embargo, Ballarta usó su cuenta de Twitter para mostrar su molestia.

"Se me informa que esto ocurrió: varias personas enviaron chistes míos sobre RELIGIÓN a los dueños de Auditorio DIMO, quienes son personas religiosas y ellos decidieron no presentar mi show. ¿Me molesta? Sí. ¿Puedo hacer algo? No. ¿El show va a ocurrir? Sí", escribió en su red social.

Hasta el momento el influencer no ha señalado si actuará por la vía legal, sin embargo, sí dejó claro que su show se llevará a cabo el día que se tenía pactado, es decir, el próximo 22 de septiembre en punto de las 21:00 horas.

La polémica de Carlos Ballarta

El año pasado  Carlos Ballarta fue criticado y 'cancelado' en redes sociales, debido a que realizó un chiste ofensivo sobre los niños con sida.

“Si te da SIDA de niño, ya no te va a dar de grande, básicamente porque no vas a llegar a ser adulto".

Un usuario identificado como Dosveceslopez  mostró su molestia luego de haber visto el show de Carlos Ballarta.

"Hola, querido @ballartaexiste, estoy viendo tu especial en #Netflix y hubo un sketch estigmatizante, diciendo que "si te da sida de niño, ya no te dará de grande, porque no vas a llegar a grande. Soy una persona con VIH, no alguien con sida y me resultó agresivo”, señaló.

El comentario del usuario tuvo muchas reacciones debido a que fueron más los cibernautas que lo apoyaron, señalando que el influencer había sido muy agresivo con su chiste.