Monterrey. – Un grupo de trabajadores de la construcción que laboran en las obras de la Torre Pixel, en el municipio de Monterrey, tuvieron un desafortunado incidente que provocó que desde las alturas se derramara concreto con dirección al suelo, a pocos metros de la avenida y los autos que circulaban en ella.
El accidente fue visto desde diferentes perspectivas, una de ellas desde la parte inferior, donde algunos conductores que conducían por la zona no desaprovecharon la oportunidad para captar en video lo sucedido.
Al menos una persona captó esto, y lo publicó en su cuenta de TikTok, donde dejó ver parte de los daños que causó el derrame, destacando la cantidad de material que estropeó el área que sufrió la caída del vaciado.
Puedes ver el video en el siguiente link.
La segunda toma se dio nada menos que desde las alturas, y fue captada en video por los propios albañiles, quienes emitieron todo tipo de reacciones al respecto.
Mientras uno de ellos expresó “tan bien que íbamos”, otro gritó una grosería, se sentó y se quitó el casco de seguridad, en una clara muestra de preocupación.
El constructor que se tomó con buen humor el incidente no perdió el tiempo y subió el video a su cuenta de TikTok, donde lo musicalizó con el tema ‘My Heart Will Go On’, famoso por ser parte del soundtrack de la película ‘El Titanic’.
Cabe señalar que no todos los usuarios que han visto el video han entendido al cien por ciento lo ocurrido, y por eso hubo quienes explicaron que se trató de un derrame de concreto desde el último piso de la Torre Pixel, derivado de la abertura de una cimbra de madera que estaba instalada.
La caída del concreto fue por demás peligrosa, ya que pudo representar daños serios para quien o quienes recibieran el impacto del material, que al final del día solo quedó en una anécdota.