Italia.- El amor hacia los animales llevó a una mujer a comprar una langosta viva en un lujoso restaurante, para luego lanzarla al mar.
Este hecho tuvo lugar en el restaurante Gente di Mare, un reputado local de mariscos situado en la localidad de Gallura (Cerdeña, Italia).
De acuerdo a medios locales, la mujer originaria de Suiza, junto a su esposo, eligieron de una pecera la langosta que deseaban, la cual por su peso tuvo un costo de 200 euros.
Cuando los empleados le preguntaron cómo deseaba su platillo, ella sólo pidió que le colocaran el animal dentro de un bote lleno de agua, causando confusión entre los presentes.
El dueño del lugar pensó que todo se trataba de una broma, pero luego comprendió que todo fue real.
Te podría interesar
"Luego me di cuenta de que la señora hablaba en serio y quería hacer un buen gesto", explicó Antonio Fasolino a la agencia de noticias ANSA, quien difundió el video de lo sucedido.
Una vez que la mujer se quedó con la langosta, la sacó del recipiente, la acarició y tras decirle algunas palabras, la arrojó al mar.
El video de lo ocurrido fue compartido en redes sociales, donde se hizo viral y generó comentarios de todo tipo ya que hubo quienes no estuvieron de acuerdo con lo que ella hizo.
"El problema es que si esa langosta no es endémica de esa zona, en lugar de salvar una langosta puede terminar acabando con un ecosistema entero".
"Me imagino que la langosta se reencontró con su familia y vivieron felices para siempre".
"Que desperdicio, con lo rica que es la langosta".
"Solo ha retardado el tiempo para que se la coman", fueron algunos de los comentarios que se leen.