Contexto: Esta es la historia detrás del meme de Kevin James

Bromistas en redes sociales e incluso equipos deportivos de futbol y NFL ya publicaron la foto e hicieron sus propios chistes.

Imagen de Kevin James se lleva los mejores memes de septiembre Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Septiembre no podía irse sin antes entregar un meme que diera de qué hablar en redes sociales, y el elegido fue uno cuyo protagonista es el actor Kevin James.

Un tanto más joven, con camiseta gris y una camisa a cuadros color verde encima de ella, James esboza una ligera sonrisa mientras tiene sus manos dentro de los bolsillos del pantalón.

La imagen es muy simple, sin embargo, ha servido a una gran cantidad de usuarios en Facebook y X para crear sus mejores memes en torno a ella.

¿Quién subió el primer meme?

La fotografía del actor de películas de comedia tiene más de 20 años de existencia, sin embargo, recién se hizo viral este mes de septiembre.

Según el sitio ‘Know Your Meme’, el primer usuario que publicó la foto de Kevin James con intención de burlarse de una situación en particular fue @ChampagneAnyone, en la red social X, anteriormente llamada Twitter.

“Yo después de un ron doble con coca de dieta”, se lee en la publicación hecha por este perfil, misma que alcanzó las 24 mil reacciones.

¿Cuál es el contexto de la foto de Kevin James?

Esta es una pregunta que se han hecho usuarios de todo el mundo, sin embargo, antes de abordar el contexto, es importante señalar que la imagen fue tomada en 1998 por Tony Esparza, y que está en la biblioteca fotográfica de la agencia Getty Images.

La imagen fue capturada durante una sesión de fotos promocionales de la serie ‘The King of Queens’, donde Kevin James fungió como protagónico al lado de Leah Remini.

La foto se ha hecho tan viral que llegó a las manos de Kevin James, que vía X la subió con la siguiente descripción: “Preparándome para mi nuevo Stand Up Tour... Me alegro mucho de haber encontrado esta foto”.