¡Oh patria! Cantan Himno Nacional a niño por cumplir años en septiembre

Con todo y su pastel verde, blanco y rojo, un padre de familia le organizó una fiesta muy patriota a su hijo, quien se despertó completamente sorprendido.

Festejan a cumpleañero en septiembre con el Himno Nacional Mexicano Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Dicen que a las personas que cumplen años en septiembre no hay que festejarlas con “Las Mañanitas”, sino con el Himno Nacional Mexicano, esto por el hecho de que se está hablando del mes más patrio del año.

Y el meme se convirtió en realidad, ya que a través de la red social TikTok fue posible ver cómo un cumpleañero fue festejado con ésta obra escrita por Francisco González Bocanegra y musicalizada por Jaime Nunó.

“Primero de septiembre y no son las mañanitas. Se canta el Himno Nacional”, escribió el responsable de subir el clip a internet.

En el video se aprecia a un hombre –presuntamente el padre de familia- sosteniendo un pastel con los colores de la bandera, y uno de sus hijos, frente a la cama del niño cumpleañero, quien estaba profundamente dormido.

De pronto comenzó a escucharse el Himno Nacional, y mientras esto sucedía, el hombre encendió la vela del pastel; hubo saludo a la bandera y entonaron la letra del cántico.

Segundos después el menor despertó y luego de quedarse un rato observando lo acontecido acudió a darles un abrazo a sus familiares.

Enseguida, el padre pidió a su hijo que le diera una mordida al pastel, pero éste se negó y volvió a abrazar a sus familiares.

Internautas ríen por la celebración

El video acumula más de cinco millones de vistas, y una gran cantidad de internautas han pasado a escribir sus comentarios más chistosos, algunos haciendo referencia a la actividad sísmica que suele presentarse en México durante los meses de septiembre.

“Mi primo es el del 19 de septiembre, y en su cumpleaños le sacudimos la cama mientras ponemos la alarma sísmica en sus audífonos”; “Parezco loca riéndome sola jajajaja mexicanos somos”; “Que manera tan icónica de festejar un cumpleaños”, se lee en la sección de comentarios.