¿Nuevo negocio? Revendedor de Costco ahora ofrece pizza de Little Caesars

El antiguo revendedor de Costco anunció su incursión en un nuevo proyecto : actualmente, se desempeña como vendedor de pizzas.

Revendedor ofrece pizzaCréditos: X / @aalarcon1790
Escrito en TENDENCIA el

México.- El joven que se hizo muy popular en redes ha adoptado la convicción de que la falta de progreso radica en la falta de voluntad, pues el antiguo revendedor de Costco reveló su incursión en un nuevo emprendimiento: ahora se desempeña como vendedor de pizzas de la marca Little Caesars.

Es importante destacar que este joven, identificado como Jesús, ganó notoriedad al publicar una serie de videos en TikTok en los que compartía haber adquirido múltiples unidades de las roscas de Costco. Su intención era revenderlas a un precio más elevado con el objetivo de obtener beneficios significativos.

En las redes sociales, surgieron diversos comentarios que resaltaron críticas hacia el joven. Muchos señalaron que las roscas se agotaron en las tiendas de México, lo que impidió que todos tuvieran la oportunidad de probarlas debido a la gran escasez generada por los revendedores.

Ahora se dedica a revender pizzas de Little Caesars

Las críticas parecen no haber afectado en absoluto al joven, ya que recientemente compartió que, en busca de nuevas opciones de venta, optó por adquirir pizzas de Little Caesars para revenderlas y ofrecer servicio a domicilio.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok y ampliamente difundido en las redes sociales, el joven presenta su innovadora idea de negocio.

Por este motivo, Jesús ha vuelto a generar controversia, ya que ofrece pizzas de pepperoni a 250 pesos mexicanos, con entrega incluida, a pesar de que la pizzería las vende por 99 pesos.

Muchos consideran que este precio resulta excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que en las aplicaciones de envío a domicilio el costo es considerablemente menor.