¿Ryan Gosling cantará en la ceremonia de los Óscar? Esto se sabe

La sorpresa que el actor podría estar preparando se filtró cuando unas imágenes circularon mostrándolo en pleno ensayo y actuación.

Ryan GoslingCréditos: Redes Sociales
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- Ryan Gosling, el reconocido actor canadiense, podría estar presente en la próxima entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, no solo como uno de los principales contendientes para el Óscar a Mejor Actor de Reparto por su papel como Ken en la exitosa película “Barbie” de Greta Gerwig, sino que también podría tener la oportunidad de cantar durante la ceremonia.

La canción ‘Solo Ken’ (‘I’m Just Ken’), interpretada por Gosling en la película ‘Barbie’, ha sido un gran éxito, llegando al top 5 en las listas de Rock & Canciones Alternativas de Billboard. 

El tema también podría competir por una estatuilla como Mejor Canción Original en la próxima edición de la afamada premiación.

La sorpresa que el actor estaría preparando fue revelada al circular algunas imágenes en las que se le puede ver ensayando y actuando frente al asombro de la directora Greta Gerwig, el productor ejecutivo Mark Ronson, el coguionista y coproductor de la canción Andrew Wyatt y otros miembros del equipo y del reparto.

 

Podría interpretar la canción correspondiente a la escena de 'Barbie'

Como se recordará, la canción interpretada por Gosling aparece en una escena de ‘Barbie’ en la que Ken atraviesa una crisis existencial y lucha con un ejército de Kens en una distracción de las Barbies para tomar el control de Barbieland. 

El número musical es solo una de las canciones que ayudaron a catapultar al álbum de la cinta a más de un millón de reproducciones en todo el mundo.

Además de poder ser nominado por ‘Solo Ken’, Ryan Gosling es uno de los candidatos a pelear por el premio de Mejor Actor de Reparto con Robert Downey Jr., gran favorito en la categoría por su rol en ‘Oppenheimer’ donde trabajó junto a Cillian Murphy.

Si Gosling es seleccionado para cantar en la ceremonia de los Óscar, sería una oportunidad para que los espectadores disfruten de su talento musical en vivo y aunque aún no se ha confirmado oficialmente la posibilidad de que el canadiense cante en la próxima entrega de los Óscar, su posible presentación ha generado mucha expectación entre los fans y la industria del cine.