Automovilista circula de reversa en Carretera Nacional, en Monterrey

Luego de varios segundos de tensión, el conductor llegó a un punto en específico donde dio vuelta a la derecha y siguió su camino.

Camioneta circula de reversa en transitada avenida de Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Un automovilista fue captado circulando de reversa sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

A decir por las imágenes y los negocios que estaban cerca de donde sucedieron los hechos, se puede identificar que esto ocurrió a la altura de La Rioja.

La escena fue videograbado por un conductor que viajaba en sentido contrario, y que comenzó a cuestionar junto a sus acompañantes los motivos por los cuales la o el propietario del vehículo blanco hizo tal maniobra.

“Y allá va otra vez. ¿Es en serio?”, se escucha decir a una mujer que no dio crédito de lo sucedido, ya que la camioneta avanzó de tal forma durante varios metros, con el peligro que eso conllevaba.

“Mucho ángel porque no lo han chocado”, agrega, dejando entrever que había un ser divino que acompañaba al conductor en su imprudencia.

Antes de concluir el clip, los testigos identificaron que la camioneta avanzó de reversa hasta llegar a determinado punto que le permitió dar vuelta a la derecha y cambiar así de dirección.

Esto quiere decir que el conductor del vehículo blanco no siguió su marcha en la Carretera Nacional hasta encontrar un punto donde retornar, sino que prefirió manejar de espaldas, poniéndose él en riesgo y a todo aquel conductor que estaba cerca.

Hasta el momento no hay información acerca de quién fue el responsable de esta maniobra que fue videograbada y subida a redes sociales, donde se ha desatado controversia al respecto.

Tampoco se sabe cuál fue el futuro de la mujer u hombre, es decir, si alguna persona lo reportó a las autoridades o si se salió con la suya y llegó a su destino sin haber recibido ningún tipo de notificación de parte de las autoridades de vialidad.