Monterrey. – Mientras tomaba fotografías de los interiores de la Casa de Aramberri, recientemente inaugurada como restaurante, una clienta afirmó haberse mareado, presuntamente, por los efectos de las energías que rodean a la propiedad, sede de un doble asesinato en 1933.
El presunto malestar de la persona quedó captado en una transmisión en vivo hecha un equipo de investigadores paranormales, quienes también se dieron cita al domicilio ubicado en el centro de Monterrey para cenar y, por supuesto, registrar cualquier evento extraño que pudiera manifestarse.
El autor del video estaba charlando con una familia que esperaba su cena, cuando notó que una mujer que previamente tomaba fotografías a los espejos y las paredes comenzó a sentirse mal, afirmando que se había mareado.
“Siento como un mareo… ya me mareé. Fui a la cocina y como que ando agarrando energía”, confesó la clienta.
Después de tocarse la cabeza, la mujer atendió la recomendación del investigador y fue a tomar asiento en una silla, aunque con cierto esfuerzo.
Te podría interesar
Una vez sentada, la persona retomó la plática con el investigador paranormal, quien le contó parte de la historia de la casa, incluso aprovechó para revelar un comentario que le fue hecho por otra comensal, quien también le hizo saber que se había sentido rara dentro de la casa.
“Pueden llevarse energías, hagan una oración a lo que ustedes le tengan fe y dar gracias a las personas que fallecieron aquí para que su alama pueda descansar”, recomendó.
La Casa de Aramberri abrió sus puertas al público ayer miércoles 9 de octubre, y lo hizo como restaurante de hamburguesas, generando gran expectativa entre la comunidad regiomontana.
Previo a la apertura, decenas de personas fueron a hacer fila para intentar ser de las primeras no solo en disfrutar de la cena, sino del atractivo paranormal que significa el lugar, rodeado de misterio y leyendas.
Video (A partir del minuto 7:00)