Papá de Roberto Xavier, ganador de 'La Voz Kids', asegura que no robó a su hijo

El hombre menciona que no se quedó con el dinero del premio, sino que lo tiene en un fideicomiso para los estudios del adolescente.

El padre de Roberto Xavier, ganador de la Voz Kids en 2019 decidió romper el silencio tras las calumnias ha las que ha sido sometido Créditos: Captura de pantalla video Facebook
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Después de que en redes sociales circuló la versión de que el padre del menor Roberto Xavier, ganador  de La Voz Kids en 2019, abandonó a su familia y huyó con el dinero del premio, el hombre rompió el silencio y aseguró que él no se robó nada.

¿Por qué culparon al papá de Roberto?

La versión cobró fuerza en redes sociales luego de que en TikTok se compartiera una grabación en la que el menor aseguró en una entrevista, que su papá se había llevado el dinero.

Debido a lo anterior, los cibernautas mostraron su molestia ante la situación y exigieron hacer viral el caso para encontrar al presunto responsable.

Tal euforia llegó a oídos de la familia de Roberto, quien decidió hablar ante las acusaciones que se han hecho en su contra.

"Buenas tardes, ni nombre es Roberto Marín, soy papá de Roberto Xavier ganador de la edición 2019 de la Voz Kids, por este mismo medio se me ha calumniado y agredido por una publicación que salió, que me robé el dinero de él, cosa que él en su momento afirmó en una página por estar mal informado.

"Si existe tal premio, el cual tengo como un fideicomiso para sus estudios, que ni yo ni su mamá puede tocar  porque son expresamente para ese fin para sus estudios. Para la gente que me ha estado calumniando le quiero mandar bendiciones. A mi hijo por este medio si lo ves, hijo te amo, aquí voy a estar siempre para ti te amo".

El hombre terminó el video señalando que no ha visto a su hijo desde hace varios años debido a que se lo han negado, sin embargo, se da cuenta de lo que hace en ocasiones, por las redes sociales.

Recientemente Roberto Xavier fue entrevistado por el tiktoker Eslowosle, quien acudió a la Escuela Secundaria Técnica Número 26, en el estado de Aguascalientes, donde entrevistó a varios alumnos, entre ellos el ganador de la Voz Kids.

Ahí, el adolescente entonó una canción de Xavi, cantante de corridos tumbados que destronó a Peso Pluma en Spotify.

“Si no me conocen yo soy Roberto Xavier, el ganador de ‘La Voz Kids’ en el 2019. Ya me cambió la voz, pero ya traigo nuevas canciones y ya grabé dos canciones inéditas”, dijo.

La polémica surgió en redes sociales