'Vieja amargada': Vecina corre a personas de ‘su banqueta’ en Apodaca

Las personas esperaban el camión, pero la mujer reclamó que estaba cansada que le dejaran basura cerca de su casa.

Mujer corre de banqueta a personas que esperaban camión en ApodacaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Apodaca. – Una mujer corrió de una banqueta a un grupo de personas que esperaba el camión en la colonia San Isidro, en el municipio de Apodaca.

Al señalar que los peatones ensuciaban los alrededores de su casa, la vecina expresó molestia contra los futuros pasajeros del transporte público, quienes no se dejaron, y respondieron que no se moverían del sitio.

Con celular en mano, la mujer comenzó a videograbar a las personas que estaban en la banqueta, bajo la advertencia que los expondría públicamente.

No obstante, del lado de las personas que esperaban la ruta también surgieron grabaciones y una de ellas fue publicada en redes sociales.

“Yo también la voy a grabar entonces, la banqueta no es suya, estoy parada nada más, no me voy a sentar porque está el sol, no tiene nada de malo que esté aquí”, reclamó una de las afectadas.

Después de escuchar la queja de la vecina, que los culpó de ensuciar la zona, la persona rechazó haber arrojado algún tipo de desecho y continuó en su línea, por lo que no se retiró del lugar.  

“No estamos tirando basura, mire estoy parada esperando el camión, no estoy haciendo nada malo, no es su banqueta, no la ensucio, señora, yo solo estoy esperando el camión, pero de aquel lado da sol”, agregó.

Antes de finalizar la grabación, la persona llamó “vieja amargada” a la vecina, se dio la vuelta y continuó esperando el camión al igual que las demás personas que estaban en esa banqueta.

El clip se ha posicionado de manera importante en la red social X, sobre todo, y los usuarios han bautizado a la vecina como “Lady Banquetas”, de hecho, hay comentarios que señalan que no es la primera vez que hace algo parecido, ya que tiene años manifestándose de esa forma contra las personas que esperan el camión en este lugar.