Cinemex proyectará clásicos de amor y desamor: Fecha y salas de cine de NL

El anuncio lo dio a conocer Cinemex en sus redes sociales.

Cinemex reestrenará dos íconicas películas este 14 de febrero por el día del Amor y la Amistad Créditos: Canva
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Febrero es mes del Amor y la Amistad y por ello Cinemex decidió darle a sus fieles seguidores una sorpresa: traerá a la pantalla grande los dos éxitos de amor y desamor más queridos de los últimos tiempos.

"10 cosas que odio de ti" y "500 días con ella" se exhibirán a partir del próximo 14 de febrero en las salas de cine de la República Mexicana.

Mediante su cuenta de Facebook, Cinemex compartió una lista donde se exhibirán estas películas el próximo día del Amor y la Amistad.

"Estos son los complejos Cinemex en donde podrás llevar a tu crush, amorcito o amix a vivir nuestro Ciclo Amor y Desamor. Disfrútalo a partir del 14 de febrero", se lee en la publicación.

¿En cuáles cines de Monterrey y su área metropolitana serán exhibidas?

De acuerdo a Cinemex, ambas películas podrán verse en las salas de:

  1. Centrika
  2. Fashion Drive
  3. Fiesta Anáhuac
  4. Garza Sada
  5. Humberto Lobo
  6. Pabellón M
  7. Santa Catarina

¿De qué trata '10 cosas de odio de ti?

La trama se basa en la obra de teatro "La fierecilla domada" de William Shakespeare y sigue la historia de dos adolescentes, Kat Stratford y Patrick Verona, quienes se ven envueltos en un enredo amoroso en la escuela secundaria.

 La película se centra en las 10 cosas que el personaje de Julia Stiles, Kat, odia de Heath Ledger, Patrick, y cómo su relación se desarrolla a lo largo de la película. Aunque inicialmente se odian mutuamente, gradualmente desarrollan sentimientos románticos el uno por el otro.

¿De qué trata '500 días con ella'?

La trama de la película se centra en la relación entre Tom, interpretado por Gordon-Levitt, y Summer, interpretada por Deschanel, desde el punto de vista de Tom.

La película no sigue una narrativa lineal, sino que salta adelante y hacia atrás a lo largo de los 500 días de la relación, explorando tanto los momentos felices como los momentos difíciles. Tom está profundamente enamorado de Summer desde el principio, pero Summer no cree en el amor verdadero ni en las relaciones serias.