Perrito 'llora' en zona del megaincendio en San Nicolás

El video conmovió a más de uno en las redes sociales.

Perrito llora tras megaincendio ocurrido en San Nicolás el fin de semana Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIA el

San Nicolás.-  El video de un perrito "llorando" en la zona donde ocurrió el incendio en el municipio de San Nicolás, conmovió a las redes sociales.

En la grabación se aprecia al animalito en medio de las cenizas, aullando. De acuerdo a los vecinos del sector, es conocido como “Junior” y tenía tiempo viviendo en uno de las nueve bodegas siniestradas.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, dio a conocer en su cuenta de Twitter que el lomito fue rescatado y entregado a su dueño.

El video causó comentarios conmovedores debido a la forma en la que el animalito se expresó tras lo acontecido el fin de semana.

Se incendia fábrica de plásticos en San Nicolás

El pasado 4 de febrero, una fábrica de plásticos llamada Inova Plastics Re, en el municipio de San Nicolás, fue escenario de un aparatoso incendio durante la tarde.

Al filo de las 14:54 horas, Protección Civil del Estado recibió el reporte de un incendio en las bodegas de la fábrica, y poco tiempo después, la columna de humo negro se expandió por toda la zona metropolitana.

Según informó el personal de auxilio, en el lugar no había personas trabajando, y solo se encontraba presente un guardia de seguridad, el cual fue resguardado por paramédicos, pero se reportó fuera de peligro y sin lesiones o riesgo alguno.

La empresa se ubica en la avenida de Los Parques, en la colonia Industrial los Parques, y derivado de su cercanía con la colonia Albaterra Residencial, varios de los vecinos fueron desalojados por la concentración de humo negro.

También, la planta de Ternium Mezquital, paró sus operaciones durante el primer turno, y al menos un centenar de trabajadores fueron desalojados, igualmente por la intensa columna de humo negro.