Paranormal Fest 2024: ¿Cuándo, dónde y qué actividades e invitados habrá?

Si radicas en Nuevo León y te atrae el tema paranormal, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este evento.

Paranormal Fest se celebrará en San Nicolás de los GarzaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

San Nicolás de los Garza. -  El Pranormal Fest cumplirá su primer aniversario y lo celebrará con un evento a realizarse en el municipio de San Nicolás los días 17 y 18 de febrero de este 2024.

Este programa tendrá múltiples actividades en favor de la comunidad amante al terror, y uno de los grandes atractivos es la presentación de la actriz Natasha Cubria, quien estuvo involucrada en películas como ‘La Hora Marcada’, ‘Dogma’ y ‘El Habitante’.

También estarán como invitados el director de cine, Leopoldo Laborde, y el productor, Roberto Trujillo, que compartirán sus experiencias con la audiencia.

Otras personalidades que se presentarán en el Paranormal Fest de este febrero será Museo del Horror Saltillo, investigadores paranormales que además se han caracterizado por exponer al público objetos embrujados que les han sido enviados desde diferentes puntos de la república.

Actriz Natasha Cubria estará presente en el Paranormal Fest | Facebook / Paranormal Fest

De hecho, una de las tantas actividades que podrán disfrutar los asistentes será adentrarse a un museo paranormal, así como a una dinámica llamada Claustrofobia Escape Room, siendo esta al aire libre y con la participación de personajes como un payaso asesino y saw.

Food Trucks, la premier de la película ‘Ictus’, conciertos y sets de fotografías también serán parte de las atracciones.

El Paranromal Fest se llevará a cabo en el Museo de San Nicolás (Musan), ubicado sobre la avenida De la Juventud sin número, en avenida Ojo de Agua, colonia Residencial Potrero de Anáhuac.

El primer día, es decir, el sábado 17 de febrero, será de 17:00 horas a 01:00 horas del día domingo; por su parte, el segundo día, el 18, las actividades comenzarán a las 15:00 horas y finalizarán a las 22:00 horas.

La entrada será libre, aunque el Meet & Greet con las personalidades de cine tendrá un costo de 500 pesos por dos personas, y que podrás adquirir en el siguiente link