'No quieran hacer dinero de mí, porque estoy viva', 'La Gilbertona' desmiente su muerte

A través de un video, muy a su estilo, "La Gilbertona" dijo que el haber inventado su muerte es un recurso de las personas para ganar seguidores.

"La Gilbertona", influencer. Créditos: Captura de pantalla / Marlon Beltran Acosta El ñietooooo
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Luego de que diversos medio de comunicación publicaran que “La Gilbertona” había muerto, a través de un video, la influencer de 88 años apareció y muy a su estilo aseguró estar más viva que nunca.

Fue mediante un video publicado en el canal de Marlon Beltrán Acosta El ñietooooo, se realizó una nueva publicación en la que “La Gilbertona” aparece y, molesta pidió a las personas no hace dinero a costa de ella y menos de inventar su muerte.

“Estimado público, este video se lo doy a toda mi gente que me conoce, ¡Como chinga (sic) la gente que ya me morí, aquí estoy y les hago una recomendación que no me mantengan, fastidiosos, no quieran hacer dinero de mí, porque estoy más viva”, dijo.

A su vez, arremetió en contra de las personas que inventaron su fallecimiento, acusándoles de solo hacerlo para ganar seguidores.

“Aquí estoy vivo, gracias a Dios, ya saben que un mitote agarra muchos seguidores, pero aquí se estrellaron en piedra porque todavía no me he muerto, le. digo a toda la República Mexicana y a Estados Unidos”, dijo la influencer.

“La Gilbertona” grabó este video desde lo que parece ser su casa, acompañada de otras dos personas, entre ellas una mujer, quien dijo que incluso habían ido otras personas a la casa de “La Gilbertona” para corroborar si ella había muerto.

Ante esta situación decidieron publicar este video, en el que la influencer agradeció a Dios por seguir estando viva.

“Aquí estoy vivo gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, aquí estoy vivo y esos que quieren que me muera para ganar más seguidores, por qué no dicen que su chingada madre se murió, y es todo lo que tengo que decir”, expreso.

Rápidamente cientos de usuarios comenzaron a dejar comentarios en los que expresaron su alegría al saber que “La Gilbertona” sigue con vida.

“Gilberto que gusto verte estable. No hagas corajes esto te debilita, ignora todo lo negativo, falsa noticia, pésima gente con sus comentarios negativos, primeramente Dios tendremos Gilberto por mucho tiempo. Dios te bendiga Marlon, ten mucha paciencia con Gilberto”, escribió una seguidora de la influencer identificada como bianet solano.