Aparece Tesla aplastado por cabeza Olmeca en Ciudad de México

La imagen se hizo viral en redes sociales y desató cualquier cantidad de teorías al respecto.

Avistan Tesla aplastado por cabeza Olmeca en CDMX | Instagram / chavismarmol
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Un vehículo Tesla aplastado por una cabeza Olmeca fue imagen suficiente para que personas de la Ciudad de México reflejaran asombro y un sinfín de preguntas que, inicialmente, no tuvieron respuesta.

El automóvil, de color azul, se encontraba en un determinado punto de la colonia Roma, pero lo más llamativo fue que encima  tenía la presencia de una de estas esculturas de la antigua Mesoamérica.

Los ciudadanos no desaprovecharon la oportunidad para tomar fotografías de esta escena, mismas que compartieron en redes sociales.

¿Qué se sabe del auto aplastado por la cabeza Olmeca?

No fue un accidente, tampoco alienígenas ni mucho menos la maldición de la cultura olmeca lo que hizo que esta roca tallada cayera encima del auto, de hecho, todo se trató de una obra artística creada por el escultor Chavis Mármol, de Apan, Hidalgo.

Escultura de cabeza Olmeca aplastando Tesla en Ciudad de México | Chavis Mármol 

Incluso esta persona publicó las fotografías en su perfil  de Instagram, donde aclaró que se trata de una última obra de una serie correspondiente a las cabezas olmecas.

“Esta es la última de una serie de esculturas en la que retomo las cabezas olmecas para hablar de temas específicos. Esta pieza está compuesta por dos elementos por un lado tenemos una réplica de una cabeza Olmeca tallada en cantera de aproximadamente nueve toneladas, y un Tesla model 3 el cual fue destruido por el peso colosal de la cabeza”, escribió Mármol.

Chavis Mármol defendió su obra y aclaró que no es una pieza novedosa, por lo que pidió que se ahorraran aquellos comentarios donde él figura como un “genio”.

Asimismo declaró que su intención era hacer una pieza con la cual pudiera trolear al multimillonario Elon Musk y su nueva planta de autos eléctricos, que está próxima a construirse en Santa Catarina, Nuevo León.