Falla masiva: Gmail y Youtube se caen junto a Facebook

La única red social que trabaja sin inconvenientes es X, donde cientos de usuarios han publicado sus mejores memes.

Gmail y YouTube también reportan fallas Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Las fallas registradas en las redes sociales, Facebook e Instagram, se intensificaron con el pasar de los minutos y terminaron por afectar a otras dos plataformas: Gmail y YouTube.

Esto fue posible apreciarlo a través de X, donde la comunidad afectada ha señalado esta serie de fallas registradas la mañana de este martes 5 de marzo.

Internautas que manipulaban el servicio de correo electrónico de Google mencionaron tener inconvenientes al momento de querer ingresar a su cuenta.

“¿Se cayó FB, se cayó IG? No pasa nada. Yo sudaría frio si se cae Google Drive, ahí si me da algo”; “Sigo sin poder ver sesión en Google, puede ser hackeo”; “Huele a ataque DDoS a la nube porque Google también está con problemas”, dijeron algunos usuarios a través del portal Downdetector, que muestra el nulo rendimiento de las redes sociales afectadas.

Downdetector muestra fallas en Gmail | Especial 

Otros que se quedaron sin disfrutar de los beneficios de Facebook e Instagram, quisieron recurrir a ver videos en YouTube, pero aseguraron que también había fallas.

“Ahora sí ya todo está fallando, Gmail, YouTube también están cayendo. Solo queda el poderoso X. Nos invitó a juntarnos y a apostar todos nuestros ahorros de vida porque se va a acabar el mundo”, dijo el usuario de X, GOAT en Sportsbooks, a modo de broma.

Hasta el momento ni Gmail ni YouTube se han pronunciado al respecto, mismo caso con Meta, salvo con el hecho de que Andy Stone, director de comunicación de la empresa, se dijo sabedor de los problemas y que están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

También se desconoce cuál es el motivo que ha provocado estas fallas en las redes sociales y demás servicios de comunicación tales como Gmail.