Monterrey tendrá el primer restaurante de Barbie, ¿Cuándo será su inauguración?

Barbie Dream Lounge promete a sus futuros comensales toda una experiencia llena de magia y única en su tipo.

El restaurante de Barbie en Monterrey ha causado expectación y emoción entre los fanáticos de la icónica muñeca. Créditos: Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Próximamente una nueva opción de restaurante que promete una experiencia mágica y única en su tipo llegará a Monterrey de la mano de la icónica muñeca Barbie.

Y es que Monterrey tendrá el primer restaurante con la temática de Barbie. Dicho establecimiento llevará el nombre de Barbie Dream Lounge y, específicamente, llegará al municipio de San Pedro.

¿En qué lugar se ubicará Barbie Dream Lounge?

A través de la página oficial de Barbie Dream Lounge, se informa que este nuevo restaurante estará ubicado en la Auriga San Pedro, una plaza comercial ubicado en el cruce de la avenida Real San Agustín y Batallón de San Patricio, en el municipio de San Pedro.

¿Cuándo abrirá sus puertas el restaurante de Barbie en Monterrey?

Hasta el momento, la página oficial de Barbie Dream Lounge no ha informado de una fecha en específico para su inauguración, pero menciona que será durante el verano de este año cuando el restaurante abra sus puertas.

“Este verano 2024, algo mágico llegará a Auriga San Pedro en San Pedro Garza García. Prepárense para una experiencia única en su tipo: el primer Barbie Dream Lounge de la región. Mantengan los ojos abiertos, más detalles muy pronto”, se lee en la publicación de Facebook.

 

¿Cómo ser parte de la experiencia en la apertura del restaurante de Barbie en Monterrey?

A través de la página de Facebook de Barbie Dream Lounge se invita a las personas a realizar un registro mediante el sitio web oficial, para que de esta manera puedan convertirse en las primeras personas que vivan la experiencia de visitar este prometedor restaurante.

Para ello es necesario realizar un registro en el se deberán completar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellido
  • Cumpleaños
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico

Al completar estos datos es necesario seleccionar el botón de “Enviar”. Una vez que se envió la solicitud, aparecerá un mensaje con lo siguiente “Muy pronto te enviaremos información por correo sobre nuestra apertura”.

El anuncio de la llegada de este restaurante ha despertado la emoción entre los seguidores de “Barbie”, quienes poco a poco han ido pasando la voz para difundir la apertura de este nuevo establecimiento.