Pa’l Norte 2024: Captan a niño cantando ‘All the Small Things’ de Blink-182

El trío de pop punk se presentó exitosamente el pasado sábado en el escenario principal del festival regiomontano.

Niño canta canciones de Blink-182 en el Pa'l Norte 2024 Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – En medio de la multitud y encima de los hombros de quien probablemente era su padre, un niño fue captado cantando a todo pulmón la canción ‘All the Small Things’ de Blink-182 en el Pa’l Norte 2024.

Mientras se escuchaba la voz de Tom DeLonge de fondo, el pequeño, que vestía una sudadera con un diseño de un esqueleto, cantó cada una de las líneas de este tema que solo en Spotify tiene más de mil millones de reproducciones.

“La juventud no está perdida”, publicó la cuenta de X, Blink-182 Paraguay, que compartió el video registrado por el usuario de Instagram, soyvictoresau.

El clip ha llamado la atención puesto que el niño no tiene más de 10 años, lo que significa que es meramente una nueva generación completamente contagiada por la música del trío de pop punk que regresó a su alineación original apenas en 2023.

Recordemos que Tom DeLonge se alejó del proyecto musical en 2015 para dedicarse a otros rubros, entre ellos la investigación extraterrestre, sin embargo, el año pasado las redes sociales estallaron con el anuncio de su regreso a la banda.

Al mismo tiempo Blink-182 anunció un nuevo material discográfico acompañado de un tour mundial, donde contempló a México, sin embargo, los shows en Monterrey y Ciudad de México fueron pospuestos para este 2024 tras una lesión sufrida por el baterista Travis Barker.

La banda estadounidense ya cumplió con su compromiso en la ciudad de las Montañas y ahora toca el turno a la capital del país, donde tienen programados cuatro shows en el Palacio de los Deportes.

El primero de ellos es mañana martes 2 de abril y el segundo un día después; el tercero sucederá el viernes 5 y el cuarto el sábado 6 de abril.