Pa’l Norte 2024: La conmovedora acción de Jared Leto con un fan en silla de ruedas

Thirty Second to Mars se presentó en el festival regiomontano la noche del sábado, donde también actuaron Blink-182 y Louis Tomlinson.

Jared Leto sube a fan al escenario del Pa'l Norte Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – El Pa’l Norte 2024 estuvo repleto de momentos inolvidables, y uno de los que se quedarán en la memoria de miles de fans es la acción que Jared Leto, guitarrista de Thirty Seconds to Mars, hizo en favor de un fan en silla de ruedas.

Mientras la banda de rock alternativo entonaba ‘Rescue Me’, el guitarrista se dio tiempo para interactuar con el joven señalado, mientras la fanaticada coreaba “Sí se pudo, sí se pudo”.

Luego de preguntarle si quería subirse al escenario, gente tras bastidores llevó al chico al punto donde estaba la agrupación y Leto le preguntó cómo estaba.

Enseguida Leto declaró que era un placer estar junto a él y reconoció el apoyo de los fans por hacer posible el contacto.

Esta acción fue aplaudida por los fans que se dieron cita al concierto ofrecido por Thirty Seconds to Mars, pero también por cientos de usuarios en redes sociales que no perdieron detalle de lo acontecido en el Pa’l Norte.

Fueron los fans precisamente, quienes señalaron que el joven con capacidades diferentes se llama Diego, y que es una persona sumamente amable.

“Se me salió la lagrimita fue un momento muy emotivo”; “Este hombre es un genio, gracias Jared por ser así con el público”; “Por ese corazón es el hombre de la eterna juventud”; “Que empatía y dio felicidad a este fan. No nos cuesta nada hacer cosas maravillosas que nutren el alma”, escribieron algunos internautas en redes.

Gestos como el anterior son habituales en Jared Leto, quien llegó a mencionar anteriormente que creció en un hogar pobre, pero rodeado de una familia que le inculcó el valor de soñar y trabajar duro para cumplir esos objetivos.  

Thirty Seconds to Mars fue uno de los artistas principales del día sábado del Pa’l Norte, y se presentó en el escenario Tecate Original a las 21:50 horas.