¿Quién es Andrea Ele, que debutó en Tecate Pa' l Norte y fue apoyada por su amiga?

La joven se pronunció en su cuenta de Instagran luego de hacerse viral.

Andrea Ele debutó el fin de semana en el Festival Tecate Pa´l Norte 2024Créditos: Captura de pantalla video X
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. –  En redes sociales se ha viralizado un video donde una joven canta en el Festival Tecate Pa’l Norte 2024 y aparentemente solo su amiga se encuentra apoyándola.

Aunque algunos cibernautas señalan que había público en la sombra, otros refieren que nadie estaba escuchándola, excepto una de sus amistades.

Pero, ¿quién es esta joven que se ha viralizado en redes sociales?

Se trata de Andrea Ele, quien participó en La Voz México y estuvo en el equipo de la famosa cantante Laura Pausini.

El pasado mes de septiembre la mexicana presentó su sencillo titulado “Como Tú”, una canción que reivindica el dolor de una separación.

"Como Tú, es una canción que trae su propio universo, con una historia que seguramente muchos han vivido, quisiera que el público pudiera identificarse con este tema pues yo también he sufrido en el pasado, pero con cada experiencia cada vez toma más relevancia un mensaje importante como lo es no pagar con la misma moneda a quien te hizo daño, sino por el contrario ser cada vez mejor”, señaló Andrea ese año.

La joven refiere que ha tenido inspiración en sonidos de artistas tan importantes como Alicia Keys, Adele y H.E.R.

De acuerdo a medios nacionales, la vida de Andrea cambió cuando su hermano falleció mientras ella se encontraba de viaje en Italia, fue entonces que nació su canción ‘Para Volar’, una de las más aclamadas.

No existen muchos detalles de la joven ya que mantiene su vida privada, enfocada en su carrera como cantante. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 20 mil seguidores, mismos que le demuestran su apoyo de manera incondicional.

Andrea agradece apoyo

Fue mediante su red social que la joven agradeció por todo el apoyo que ha recibido en redes sociales, tras viralizarse su video donde solo su amiga la está escuchando.

“Gracias a todos los que me han estado apoyando y echando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste”, escribió.