Hermano de 'Fofo' Márquez cambia de look mientras el influencer era vinculado a proceso

Usuarios de redes sociales criticaron la actitud de Rodrigo Márquez, quien incluso se ha ido de viaje pese a la situación por la que atraviesa su hermano, 'Fofo' Márquez.

Ricardo Márquez y "Fofo" Márquez.Créditos: Especial.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- El caso Rodolfo “N”, mejor conocido como “Fofo” Márquez sigue dando de qué hablar, pero ahora en relación a la actitud que su hermano, Rodrigo Márquez ha adoptado.

Y es que, al menos a través de redes sociales, Rodrigo ha mantenido una postura un tanto alejada de lo sucedido con su hermano “Fofo” Márquez, quien fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio al golpear a una mujer en el estacionamiento de una plaza comercial.

En medio del proceso que su hermano enfrenta, Rodrigo se ha dedicado a realizar publicaciones que reflejan que su vida continua sin ningún cambio, lo cual rápidamente fue notado por sus seguidores en redes sociales.

Entre sus publicaciones es posible observar fotografías y videos del más reciente viaje que realizó en compañía de amigos a Isla Mujeres, en Cancún, Quintana Roo, fue precisamente en estas fotos donde sus seguidores comenzaron a cuestionarle su actitud ante el momento por el que estaba atravesando su hermano.

“Bro, no dejes a tu hermano en el bote”.

“Apoco no fuistes (sic) a la audiencia de tu carnalito?”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Otra de las publicaciones que causó ruido entre los usuarios fue un video en el que aparece realizando un unboxing. A su vez, a través de la sección de historias de Instagram, Rodrigo también compartió el momento en que se cortó el pelo, mientras su hermano estaba siendo vinculado a proceso. En esta imagen, Rodrigo solo se limitó a escribir en catalán “Adeu”, lo cual en español significa “Adiós”, esto porque viajará a Madrid, España.

Rodolfo Márquez en su corte de pelo. Créditos: Instagram / rodrigomarquez 

Además de recibir comentarios negativos, otros usuarios han optado por defender la actitud de Rodrigo Márquez, de quien dijeron no tiene nada que ver en las acciones cometidas por su hermano.

“Dejen de hacer comentarios acerca de su hermano, es obvio que este carnal es todo lo contrario, ya paz y respeto, raza”, escribió un usuario.

“Este niño siempre ha sido diferente a su hermano, el quizás si tiene fiestas exóticas y gasta en cosas lujosas, pero nunca lo he visto presumiendo ni alardeando, al contrario, siempre lo he visto estudiando y ejercitándose. Tu papá está muy orgulloso de ti”, escribió otro usuario.