Pa’l Norte 2024: Joven entró al festival con botella de alcohol escondida en su cabello

Tanto bebidas externas como botellas de vidrio eran dos de los tantos artículos cuyo ingreso estaba prohibido, pero algunos se salieron con la suya.

Joven ingresa alcohol a escondidas al Pa'l Norte 2024 Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Una mujer aprovechó su cabello para implementar una estrategia que le permitió ingresar alcohol al festival Pa’l Norte 2024, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey.

A través de un video subido a su cuenta de TikTok, la joven mostró que sus rizos fueron suficientes para enredar una botella que más tarde consumió estando dentro de las instalaciones del Parque Fundidora.

“Benditos sean los rizos”, escribió la chica, quien recibió todo tipo de comentarios en su publicación.

Mientras algunos usuarios reaccionaron con buen humor, celebrando su idea, otros lo tomaron a mal y la criticaron por hacer esta acción que no estaba permitida.

Hubo quienes aseguraron que la joven estaba de suerte, ya que la seguridad en el festival fue blandengue  y no realizaron labores de revisión.

“¿Es tan difícil ir a un concierto sin tomar?”; “Si ustedes quieren pagar por la cerveza ahí dentro para que se aguitan por quien no quiere y metió su propio alcohol”; “Cuando tenga un nido de greñas trataré de hacerlo”; “Literal en este pal norte no checaron nada”, escribieron algunos internautas.

La joven que ingresó la botella de alcohol a escondidas se dio tiempo para contestar algunos comentarios en su video, y destacó uno en donde se rehusaba pagar 350 pesos por cerveza dentro del evento.

Puedes ver el video al final de la nota. 

Pa’l Norte 2024: Alcohol y botellas no podían ingresar al festival

Días previos al inicio del Pa’l Norte, las redes sociales del festival publicaron un listado de artículos cuyo ingreso al Parque Fundidora estaban y no permitidos.

Entre los que estaban en la lista negra se encontraban, precisamente, comida o bebidas externas, así como botellas de vidrio, por mencionar algunas.

En un principio se dijo que las personas que fueran sorprendidas tratando de ingresar esto al festival serían alejados, sin embargo, hubo quienes corrieron con suerte y se salieron con la suya.