Mujer rusa se sube al metro de Monterrey y esta fue su opinión

A través de su cuenta de TikTok, la mujer habló de su experiencia e incluso dijo que los vagones del Metro de Monterrey son nuevos, limpios y seguros.

Mujer rusa en el Metro de Monterrey.Créditos: TikTok / @rusosoreaccionanoficial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Los problemas de movilidad y de transporte público son una problemática latente en Nuevo León, pero esto no demeritó la experiencia que vivió una mujer de origen ruso al subirse por primera vez al Metro de Monterrey.

A través de la cuenta de TikTok @rusosoreaccionanoficial, una mujer de origen ruso que vive en México contó su experiencia al tomar la Línea Tres del Metro. En el video, el cual ya suma más de 2 mil “me gusta”, la mujer contó todo lo que hay que hacer para usar este medio de transporte.

En el clip se aprecia a la mujer caminar por las instalaciones de la Línea Tres, la cual es la más reciente del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.  

A la mujer también se le observa comprar la tarjeta “Me Muevo” en las máquinas expendedoras y mostrar el costo del boleto del Metro, el cual es de 7.70 pesos.

Posteriormente, aparece el momento en que accede al andén del Metro, así como al interior de uno de los vagones, los cuales calificó de “nuevos, limpios y seguros” y que desde ellos se podía apreciar el paisaje de la ciudad, esto en el Metro elevado.

“Elegí la Línea Tres que es una línea bastante nueva. Las estaciones son muy modernas. Una parte del trayecto es de superficie, otro subterráneo y para esperar el Metro hay que subir unos pisos. El vagón es muy nuevo, limpio y seguro. Además, es interesante ver las vistas desde la altura. Me encantó mi experiencia en el Metro de Monterrey”, dijo la mujer.

"El vagón es muy nuevo, limpio y seguro". Créditos: TikTok / @rusosoreaccionanoficial

Tras su publicación, este video rápidamente logró la reacción de decenas de usuarios, algunos de ellos regiomontanos, quienes le desearon a la mujer que tuviera una buena estancia en el país; sin embargo, también hubo quienes la retaron a utilizar otros medios de transporte.

“Disfruta México que es muy lindo a donde vayas”, escribió un usuario de TikTok.

“Ahora te falta subirte a la Ecovía y recorrer todas las terminales o estaciones”, le comentó un usuario.

“Ahora te invito a subirte al metro a las 7 am o a las 6 pm”, escribió otro usuario.

La cuenta de TikTok @rusosoreaccionanoficial está formada por un matrimonio de origen ruso, quienes van recorriendo y explorando los rincones de México y compartiendo su experiencia y reacciones al visitar cada lugar.  

VIDEO