Guadalupe.- La delincuencia de Monterrey tuvo una nueva víctima... Bon Esponja y es que la figura de este personaje ubicada en una de las sucursales de Kentucky Fried Chicken (KFC) que ha sido ambientada con los elementos de Fondo de Bikini fue víctima de un robo.
Fue a través de la página de Facebook “La Panza es Primero” que se informó que a la figura de Bob Esponja le habían robado nada más y nada menos que su prominente nariz. La publicación fue realizada el pasado 4 de julio y, rápidamente cobró fuerza en esta red social.
De acuerdo a esta página, el robo de la nariz de Bob Esponja se habría cometido a un día de que esta sucursal fuese ambientada con todos los elementos de la emblemática caricatura.
“¡1 DÍA! ¡1 DÍA en Monterrey! Y ya le volaron la nariz al Bob Esponja del KFC nuevo”, se lee en la publicación, la cual aparece acompañada de la fotografía de este personaje, el cual aparece sin su nariz.
Ante la publicación, usuarios de redes sociales se pronunciaron al respecto reprobando el robo el daño a las instalaciones de este restaurante.
Te podría interesar
“Que mal, por eso México no progresa, seguramente algún adolescente haciéndose famoso...y los que lo siguen en lugar de aplaudirle, deberían denunciarlo por destrucción de propiedad ajena, no es un juego”, escribió un usuario de Facebook.
¿Dónde está el KFC de Bob Esponja?
La sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) ambientada con los elementos de la caricatura de Bob Esponja ha causado un gran revuelo entre los fanáticos de este personaje, quienes ya han acudido a este lugar.
El restaurante con esta ambientación está ubicado en Bulevar Acapulco número 206B, en la colonia Eduardo Caballero, municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La ambientación en este restaurante sólo estará disponible hasta el 22 de julio, por lo que aún es tiempo de visitarlo y vivir la experiencia.