San Pedro Garza García. – Chayito, joven que días atrás denunció haber sido agredida verbalmente por un médico cirujano llamado Carlos Andrés Garza Lizano, confirmó que procedió legalmente contra el experto en salud.
Por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, la denominada influencer aseguró que la demanda fue aceptada exitosamente por la Fiscalía General de Nuevo León.
“Recibí muchos mensajes y resulta que ha habido más gente que antes había sido agredida por este personaje… entonces decidí tomar acción y demandarlo ante la Fiscalía”, aseveró.
El caso parece haber navegado de manera positiva para Chayito, quien dijo haber expuesto algunas solicitudes que habrían sido aceptada por la parte demandada.
“Me buscaron los abogados para llegar a un acuerdo repertorio, se los pasé a mis abogados y están negociando, puse condiciones muye estrictas que les quiero compartir en un futuro.
Te podría interesar
Todas mis solicitudes fueron aceptadas por la otra parte y pues me recomendó no compartirlas hasta que estén firmadas. Confío que de todo esto puedan salir cosas positivas”, expuso.
Por último, la joven hizo un llamado a sus seguidores y a los internautas en general para que, en caso de sufrir un agravio, actúen y no se queden callados.
“Espero que les sirva mucha gente para no quedarse callados, nadie puede hablar por ti, yo metí la demanda por mí, nadie puede hacer las cosas que tienes que hacer por ti, no puedes permitir que nadie te habla de cierta manera y creo firmemente que todo lo que siembra se cosecha”, puntualizó.
Puedes ver el video al final de la nota.
¿Qué fue lo que aquejó a la joven Chayito?
El pasado fin de semana, Chayito subió a sus redes sociales un video tomado en Olinalá, San Pedro Garza García, en donde denunciaba haber sido agredida verbalmente por un hombre que la acusaba de haber invadido su propiedad.
Este individuo, más tarde se supo que se llamaba Carlos Andrés Garza Lizano, un médico cirujano que fue exhibido gritando e insultando a la mujer.
Después de hacerse viral, el doctor rompió el silencio y ofreció disculpas en sus redes sociales, sin embargo para entonces se sabía que solía atacar de esta manera a personas que se aceraban a su casa.
“Hola a todos, el día de hoy ha sido un día pesado, muy malo y terrible para mí. Mucha gente ha estado agrediéndome mucho durante todo el día sin ni siquiera conocerme y saber la persona que soy, nada más por agarrar un pedacito chiquito de un video del cual obviamente está toda la intención de generarme prejuicios”, dijo el médico cirujano.
Finalmente, el doctor Garza Lizano afirmó que su forma de ser no es la que se refleja en el video, ya que solamente perdió la paciencia.