Mariana Seoane, así lucía de joven cuando robó el corazón del ‘Temerario Mayor’

¿Te imaginas cómo lucía la "Reina de la Cumbia" que robaron el corazón del mismísimo Adolfo Ángel, el 'Temerario Mayor'?

Por
Escrito en SHOW el

México.- Este 10 de junio, mientras celebramos el cumpleaños de Mariana Seoane, recordamos no solo su exitosa carrera en la música y la actuación, sino también una de las historias de amor que más cautivó a los fans en la década de los 2000s. 

¿Te imaginas cómo lucía la "Reina de la Cumbia" en aquellos años dorados cuando su encanto y talento robaron el corazón del mismísimo Adolfo Ángel, el 'Temerario Mayor'? Prepárate para un viaje en el tiempo y revive los inicios de un romance que marcó una época.

Mariana Seoane una estrella en ascenso

En la década de los 2000, Mariana Seoane consolidaba su ascenso como una prometedora estrella. Mientras su rostro empezaba a ser familiar en las telenovelas mexicanas, fue precisamente en 2001, durante su participación en la reconocida producción "Atrévete a Olvidarme" (donde interpretó a Ernestina), cuando a su vez la relación con el vocalista de Los Temerarios acaparó la atención pública.

Mariana Seoane

Durante esa década Mariana Seoane lucía una imagen fresca, juvenil y vibrante, pero con un toque sensual que empezaba a definir su estilo. Solía llevar cabello largo, a menudo liso o con ondas suaves. 

 

Mariana Seoane

Era conocida por su belleza y figura, que la hacían destacar en pantalla. Las fotos de esa época la muestran con atuendos que marcaban tendencia, combinando lo elegante con lo atrevido.

¿Cómo se conocieron Mariana Seoane y Adolfo Ángel? 

En diversas entrevistas la intérprete de “Niña Buena”, ha revelado el gran amor que le tuvo a Adolfo Ángel, vocalista del grupo romántico “Los Temerarios” que comenzó con un desinterés de su parte. 

Para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la actriz reveló que el músico no le importó su desinterés y un día se dio cita en el restaurante donde Mariana se encontraba conviviendo con sus amigos y su madre tras asistir a un concierto de Elton Jhon en Ciudad de México.

Mariana Seoane Instagram

Pese a que, Seoane deseaba evitar todo contacto con él, Adolfo Ángel logró acaparar la atención no sólo de ella, también se los que se encontraban en aquella mesa. 

"Empezó a platicar con mi mamá (Adolfo) cosas tan interesantes, que yo ya no quería hablar con mis amigos pendej*d*s, o sea ya quería meterme a la conversación", recordó.

La relación entre ambos artistas fue breve, pero muy apasionada siendo de gran interés para los seguidores de ambos durante la época de los 2000s, específicamente en octubre del 2001. No obstante la relación llegó a su fin debido a un incidente de infidelidad por parte del músico. 

"Me enamoré como una loca, con él (Adolfo) que me hubiera casado, fue hermoso, pero la relación terminó porque me cuerneó divinamente con Gaby, quien fuera su mujer después”

 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.