Ciudad de México.- En la era digital, la justicia (o la venganza) a veces llega en forma de video viral. Esto lo aprendió a la mala un hombre en la CDMX, cuya infidelidad fue exhibida públicamente a través de una inusual serenata.
El incidente no tardó en explotar en redes, generando un debate sobre la privacidad y las consecuencias de engañar. Aquí te lo mostramos.
¿Una serenata por infiel?
Un video se ha vuelto viral en TikTok, mostrando una intensa pelea de pareja en las calles de la CDMX. La causa: una presunta infidelidad. Lo curioso es que, mientras la discusión escalaba, un mariachi continuó tocando sin interrupciones, ganándose el aplauso de los internautas por su "profesionalismo".
El insólito suceso se dio a las afueras de un edificio en construcción en el cual el hombre “infiel” se trataría de un trabajador de construcción.
En el clip de corta duración se observa como la mujer intenta indagar en el celular del joven, sin embargo le reclama que ahora no puede acceder debido a su contraseña con huella.
Te podría interesar
“Antes podría entrar con la huella y ahora no se puede”, se escucha a la mujer decir a su pareja.
La discusión causó la curiosidad de transeúntes, automovilistas que se encontraban detenidos ante un semáforo en rojo e incluso hasta los propios trabajadores de la construcción que se encontraban observando en una ventana.
¿Lo más épico? Fue la música de fondo que tocaba el mariachi mientras la pareja discutía, incluso se escucha al hombre decir: “¿Y ustedes por qué siguen tocando?”. Por si fuera poco, uno de los mariachis hasta comenzó a bailar al ritmo de la música.
¿Qué dijeron los internautas?
Ante el curioso hecho, los usuarios del internet no dudaron en realizar comentarios divertidos sobre la serenata tan inusual, relacionando la discusión con la escena del Titanic cuando la orquesta no dejaba de tocar mientras se hundía el barco.
“Y como en el Titanic, seguían tocando JAJAJA”
“Los mariachis : estas serenatas si me gustan”
“Los hombres solo recibimos serenata dos veces en la vida: cuando nos morimos y cuando somos infieles.”
“Yo en la vida soy como los albañiles de atrás asomados en la ventana, viendo el mundo arder”