Tendrá Conalep NL su propio Shark Tank

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 12:34 horas.
Tendrá Conalep NL su propio Shark Tank

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El programa comenzará mañana a las 11:00 horas y solo se seleccionarán a nueve alumnos

Monterrey.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) tendrá su propio Shark Tank, donde presentarán 10 proyectos de emprendedurismo.

Mañana lunes 22 de febrero la institución académica dará inicio a las clases del nuevo semestre febrero-julio 2021. Con más de 21 mil 500 alumnos y mil 067 profesores, Conalep arrancará bajo la nueva modalidad: clases en línea, debido a la pandemia de covid.

El foro "presentación de proyectos en el marco del programa Conalep Cofundador Shark Tank 2021", comenzará a las 11 horas y tendrá la participación de 73 alumnos y ocho docentes los cuales fueron capacitados para la aceleración de sus proyectos.

Además del personal del colegio, también habrá inversionistas interesados en las iniciativas de estudiantes y docentes.

De acuerdo a un comunicado solo se seleccionarán a 9 alumnos destacados para presentar sus proyectos ante directivos, recibirán retroalimentación y mentorías para perfeccionar sus ideas y hacerlo más viable para llevarlo al mercado.

Se espera que el evento termine a las 12:30 horas con un mensaje del Doctor Enrique Ku Herrera, director general del sistema Conalep.

Además del doctor, estarán presentes la licenciada Beatriz Eugenia Castillo, directora y coordinadora del programa; el alumno Jesús Francisco; Ingeniero Mario García, director de Cofundador y el profesor Roel Guajardo Cantú, director general de Conalep Nuevo León.

Te puede interesar