Tendrá Tigres bajas por covid

Luis David Rodríguez
15 de Octubre 2020, 16:28 horas.
Tendrá Tigres bajas por covid

Foto: Twitter / Tigres

Comparte en iconoiconoicono

El cuadro felino buscará el triunfo con ausencias en su cuadro titular

Monterrey.- El regreso a la actividad en la Liga MX será más complicado para Tigres. Todo esto debido a que equipo felino deberá encarar su próximo compromiso del Guardianes 2020 con tres ausencias por covid.

Hugo Ayala, Julián Quiñones y Carlos Salcedo, quedaron descartados tras resultar positivos a las pruebas realizadas días atrás.

En el caso del "Titán", ya estaba contemplada su ausencia debido a la lesión en el muslo izquierdo,  de la cual no se ha recuperado. 

Por otra parte, tanto Ayala como Quiñones verán cortada una racha de juegos consecutivos como titulares.

Así, Ricardo Ferretti se ve obligado a hacer modificaciones en su alineación titular, dando pie a que jugadores como Nicolás "Diente" López, estén de inicio por primera vez en el torneo.

El uruguayo se perfila a cubrir la ausencia de Julián, en compañía de André-Pierre Gignac en el eje de ataque.

Los otros que se verían beneficiados con la oportunidad son Jordan Sierra y Diego Reyes, quien han tenido poca participación a lo largo del semestre.

El mexicano iría en la zaga junto con Francisco Meza y Guido Pizarro, mientras que el ecuatoriano acompañaría a Rafael Carioca en el mediocampo.

Cabe mencionar que este duelo ante Cruz Azul será vital para los de la UANL, ya que suman 23 unidades y se ubican en la quinta posición de la tabla general. Su rival en turno es segundo lugar de la clasificación, con apenas tres puntos más que ellos.

Un triunfo ante la Máquina, sería suficiente para entrar en zona de Liguilla, a la espera de los resultados de América (25 puntos) y Pumas (24 puntos).

Así trabajó el "Tuca" en el Estadio Universitario: Nahuel Guzmán; Francisco Meza, Guido Pizarro, y Diego Reyes; Jesús Dueñas y Javier Aquino; Rafael Carioca, Jordan Sierra y Leonardo Fernández, Nicolás López y André Pierre Gignac .

El duelo está programado para el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca

Te puede interesar